Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 06:06 am
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

VII Salón de Arte Joven Club El Nogal

Con el fin de apoyar a los jóvenes talentos colombianos, la Corporación Club El Nogal abrió la convocatoria para participar en el VII Salón de Arte Joven, certamen que se efectuará del 9 de octubre al 6 de noviembre de 2013 en la Galería del Club El Nogal.

Se otorgarán tres premios de adquisición de $16.000.000, $6.000.000 y $1.000.000 (premio del público), y el jurado podrá, adicionalmente, otorgar menciones honoríficas. La exposición estará acompañada por un catálogo.

¿Quiénes pueden participar?

Los nacidos y los residentes en Colombia, cuya edad oscile entre 20 y 35 años al cierre de la convocatoria. Cada proponente deberá ser egresado o estar cursando un programa universitario de artes o afines (Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Arquitectura).

Las obras deben ser realizadas en dibujo, pintura, fotografía, video, grabado, cerámica, lenguajes mixtos, arte sonoro y piezas tridimensionales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pico de gallo
Salsa típica mexicana que se prepara en crudo y se utiliza para lo que en México se denomina “botana”, que es el picoteo previo a la comida. Suele ponerse en el centro de la mesa para picar con nachos, para acompañar el guacamole o para echar en cualquier plato.
Publicidad
Publicidad