Sábado 16 de Agosto de 2014 - 01:42 PM

Comienza a sonar Rock al Parque en el Simón Bolívar de Bogotá

Mientras que en el escenario del Teatro al Aire Libre La Media Torta se cumplen las dos primeras horas de Rock al Parque, 20 años, la música empieza a sonar en el Parque Simón Bolívar en dos de los tres escenarios dispuestos allí, comenzando con el tributo al metal de Medellín, con los más importantes exponentes de este género musical en la capital antioqueña.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Comienza a sonar Rock al Parque en el Simón Bolívar de Bogotá
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El colombiano Juan Pablo Vega fue el encargado de abrir la primera jornada de esta edición de Rock al Parque, para luego darle paso al primer invitado internacional, "Volcán", ante un público muy reducido pero emotivo, pues apenas los rockeros empezaban a llegar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad