Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Jueves 17 de Abril de 2014 - 11:36 AM
/ EFE, VANGUARDIA LIBERAL

Tras superar su adicción a las drogas cuando era joven y luego un cáncer para el que aún se medicaba, paradójicamente fue no llevar puesto el cinturón de seguridad lo que acabó hoy con la vida de Cheo Feliciano, toda una leyenda de la salsa que a sus 78 años seguía grabando y ofreciendo conciertos.

Sin votos aún
Jueves 17 de Abril de 2014 - 09:19 AM
/ EFE, VANGUARDIA LIBERAL

El cantante de salsa Cheo Feliciano murió este jueves en Puerto Rico en un accidente de tráfico con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos.

Sin votos aún
Miércoles 16 de Abril de 2014 - 08:49 AM
/ EFE

El 16 de abril de 1964, The Rolling Stones publicaron su álbum debut en el Reino Unido.

Sin votos aún
Lunes 14 de Abril de 2014 - 05:19 PM
/ AFP/EFE

Una lluvia de estrellas de la pantalla grande, entre otros artistas, desfilaron por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles, California, durante la entrega de los premios MTV Movie Awards.

Sin votos aún
Lunes 14 de Abril de 2014 - 12:01 AM
/ BELKYS PAOLA ESTEBAN CAROLINA DULCEY NATALIA ARBOLEDA

Padres: pueden tener varias citas con el terapeuta, pero si usted quiere que su hijo se comporte de una determinada manera y usted es el primero en reaccionar negativamente, el tratamiento no será del todo efectivo.

Sin votos aún
Domingo 13 de Abril de 2014 - 02:07 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Definir cómo se comporta una pareja a través de lo que dice su cuerpo es un asunto que no puede generalizarse, cada caso es particular y depende, en la mayoría de las ocasiones de la madurez y la complicidad de ambos.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Domingo 13 de Abril de 2014 - 12:01 AM
/ PAOLA BERNAL LEÓN

Hay ejemplos de vida que demuestran ese espíritu guerrero de algunas personas, quienes sencillamente dejaron de ponerle excusas a sus metas y se enfocaron en lograr sus sueños.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 12 de Abril de 2014 - 12:01 PM
/ COLPRENSA, LA REPÚBLICA

Los productos 100% integrales son catalogados como alimentos que están en capacidad de contribuir a prevenir problemas de salud relacionados con la digestión y el corazón, gracias a las propiedades que conservan de los granos enteros como semillas de trigo, maíz, centeno, avena, arroz y cebada.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 12 de Abril de 2014 - 09:39 AM
/ Tomado de noticias24.com

La migraña es una condición patológica nada envidiable, se define como intensos dolores de cabeza acompañados por náuseas. Cambios hormonales en las mujeres pueden provocarla, así como también algunos alimentos pueden potenciar su aparición.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 12 de Abril de 2014 - 12:01 AM
/ PAOLA BERNAL LEÓN

Si las señales son claras, si usted sabe que esa relación no avanzará, que tienen dos puntos de vista completamente diferentes, es necesario razonar, hacer la lista negra y empezar a desenamorarse a toda costa.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones