Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 10:26 AM
/ COLPRENSA, EL PAÍS.COM.CO

Difícilmente existe una pareja que no haya sentido el aburrimiento sexual, por eso los expertos invitan a alimentar el erotismo poniendo en práctica ideas creativas.

Sin votos aún
Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ PAOLA BERNAL LEÓN

Esta época del año se convierte en una excelente oportunidad para darle alivio a su corazón, perdonar y dejar ir de su vida cualquier episodio triste o dolor recibido.

Sin votos aún
Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ PAOLA BERNAL LEÓN

Se llega la Nochebuena y usted debe pensar en los detalles. Que brille la unión familiar.

Sin votos aún
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 04:36 PM
/ Tomado de rt.com

Un grupo de científicos internacionales asegura que en la base del libertinaje femenino se esconde un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores: con su comportamiento infiel las hembras de chimpancé evitaban que los machos dominantes acabaran con la vida de sus crías.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 03:47 PM
/ COLPRENSA, MEDELLÍN

El gusto por los libros de Héctor Abad Faciolince, que puede apreciarse igual en una charla durante la Fiesta del Libro o en el lleno total en la presentación de su más reciente novela, La oculta, en el Museo de Arte Moderno, se ve reflejado también en la cantidad de ventas de sus títulos.

Sin votos aún
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 09:44 AM
/ TOMADO DE INFOBAE.COM/VANGUARDIA LIBERAL

El usuario de YouTube AuDi Yu publicó la escena transcurrida en el zoológico de Taipéi, en Taiwán, donde una salvó a la otra, que estaba dada vuelta, sin poder moverse.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 09:10 AM
/ TOMADO DE INFOBAE.COM/VANGUARDIA LIBERAL

Las imágenes del talentoso Weesay mostrando el jingle a ritmo de reggae que compuso especialmente para una marca de papas fritas fueron reproducidas más de ocho millones de veces en apenas unos días.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 08:55 PM
/ Tomado de noticias24.com / YouTube

Un hombre vestido de Santa Claus se dedica a asustar a la gente en Navidad, el sujeto aparece de forma repentina y arremete contra quien encuentra a su paso.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 07:50 PM
/ Tomado de gizmodo.com / YouTube

Si piensas que las Pinball son de esas máquinas que se construyen en serie sin intervención de un ser humano, estas equivocado. El proceso requiere de mucha paciencia, ya que la mayoría de sus partes son ensambladas a mano. Al grado que podría considerarse artesanal.

Sin votos aún
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 06:29 PM
/ Tomado de publimetro.co / YouTube

El divertido video muestra a varios hombres en una posición bastante sugestiva y algunos policías, que creyeron se estaban masturbando, llevándose una sorpresa navideña.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones