Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 04:01 AM

Decore este Halloween con flores

Si está aburrido de la calabaza o la bruja para decorar sus ambientes, una nueva opción con gerberas, alstroemerias, y demás flores, le parecerá de ensueño.

Cada vez las familias colombianas se están dejando contagiar por el mes de los disfraces, de las máscaras, las calabazas naranjas y todos los elementos que hablan de Halloween.
Pero existe una propuesta aún más interesante y tiene que ver con la decoración de flores que le dan a su hogar ese ambienteromántico y de misterio, propio de la temporada de otoño.
Por eso Vanguardia Liberal les presenta algunas opciones para que hagan de sus espacios, lugares fantásticos.
Seguro, usted podrá aprovechar esa decoración para reunirse con sus amigos y contagiarse de dulces, mientras disfruta de una noche de cuentos de fantasmas y terror.

Recomendaciones
Tenga en cuenta las recomendaciones de Don Eloy Boutique sobre la decoración de espacios con flores para Halloween.
¿Cómo jugar con los colores propios de Halloween?
Paletas de colores tierra  y naranja son los más indicados teniendo en cuenta la época otoñal que se vive en algunas regiones.

¿Qué tener en cuenta respecto a la decoración? ¿Cómo innovar?

1. Busque flores y follajes en tonos tierra que permitan dar el color naranja otoñal que se busca para esta época del año, hojas secas, flores en tonos naranja, follajes tipo chamizo que brindan esta sensación.
2. Esta paleta de colores proporciona energía y luz en todos los espacios. Por eso seleccione flores que brinden calidez  en tonos naranjas y amarillo.
3. Algunas de las flores sugeridas son: alstroemerias, rosas, alelíes, gerberas,  entre otras.
4. Lo más importante al estar decorando su casa con flores es mirar los espacios que tiene. Cada casa es diferente, por lo tanto no hay una norma para los arreglos que cada quien pueda tener. Para techos altos y espacios grandes, se recomienda arreglos más grandes para que no se pierdan en los espacios.
5. Por ser grandes, es preferible que se mantengan dentro de los mismos tonos para no perder el enfoque.
6. Para espacios más pequeños con techos bajos, recomendamos arreglos pequeños con colores fuertes que llamen la atención.
7. Es importante tener en cuenta los centros de mesa. Lo ideal es que no sean altos para no obstruir la vista.
8. Lo más importante en la mesa del comedor, es que es un espacio para compartir con su familia o invitados, y el arreglo no puede ser un impedimento o volverse una molestia. En el caso que sí se quiera un arreglo grande, no hay que dudar en moverlo durante la comida.
 El baño de invitados es un espacio ideal para un arreglo de flores. Aparte de darle vida y color, es una forma de mostrar a sus invitados que queremos hacerlos sentir como en casa y que estamos preparados para su llegada.
9. Ambientes destacados de la casa también pueden ser decorados con flores  en tonos otoñales en el mes de octubre que complementan la época del año con la celebración tradicional de Halloween. La idea es ambientar, brindar energía y calidez a los diferentes espacios del hogar o la oficina con diseños elaborados con flores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Carne en bistec
Los vegetales salteados son la combinación perfecta para una carne sudada a la hora del almuerzo.
Publicidad
Publicidad