Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:24 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mañana se conocerá la Señorita Colombia

Esta noche las 26 candidatas desfilarán en traje de baño y ganarán puntos ante el jurado calificador. La competencia se hace más exigente.

Bajo el lema “Las más bellas por Colombia” se dará apertura esta noche, en las playas del Hotel Hilton, como es tradicional, a la prueba en traje de baño que evidenciará los esculturales cuerpos de las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia.
Las candidatas lucirán diseños drapeados, entorchados y entrelazados de telas. Estampados, colores y texturas, en un ambiente tropical, relajado y bohemio, les regalará elegancia a las reinas.
La transmisión comenzará a partir de las 8:00 de la noche.

La noche de elección y coronación comenzará mañana a partir de las 8:30 p.m.

A toda carrera
Las candidatas lucieron tranquilas el pasado viernes ante el jurado calificador, en su entrevista privada. Ayer tuvieron un día bastante agitado, pues además del desfile de balleneras, se realizó en horas de la noche el desfile artesanal.
La entrevista privada con el jurado y el desfile de balleneras junto al desfile en traje de baño, serán las pruebas decisivas para que el jurado tenga en la mira a la sucesora de la Señorita Colombia, Catalina Robayo.

El papel de la santandereana en La Batalla de Flores
La señorita Santander, Andrea Lizeth Tavera Sanabria, lució radiante en el desfile de carrozas por las calles de Cartagena y reveló una parte del traje artesanal que llevará en la competencia real.
La creación fue de Alfredo Barraza y está inspirado en un ave migratoria de Norteamérica que llega a San Vicente de Chucurí.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad