Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:42 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Obras que darán luz a sus espacios

19 obras serán expuestas en el Club Campestre.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Si usted es amante de la decoración y le encanta darle protagonismo a sus espacios, podrá asistir el próximo martes 29 de noviembre al salón principal del Club Campestre para ser partícipe de la exposición de la artista bogotana, Paula Castaño.
Serán 19 las obras inspiradas en ciudades y fragmentos de flores, las que podrán dar luz a sus espacios si se deja cautivar.
La artista recreó no solo ciudades como Nueva York, basada en un estilo Pop Art, sino que además se inspiró en ciudadelas árabes o hebreas.
Castaño se ha concentrado en el diseño y la pintura, dando vida a sus lienzos con mucho colorido y trabajando el arte moderno figurativo.
“Es una exposición moderna, llena de colores y creatividad. Utilicé una técnica mixta para lograr piezas únicas que harán de los espacios protagonistas de la decoración”, expresó la artista.
Hacia las 7:00 de la noche del próximo martes se dará apertura a la exposición que estará exhibida durante todo el mes en el lobby y hotel del Club Campestre.

“Una buena obra de arte es una representación visual que manifiesta la apariencia que complementa un lugar o espacio”:
Paula Castaño, artista.

Tips para decorar con sus obras
1. Encontrará grandes formatos, horizontales y cuadrados. Las piezas horizontales de 1.80 por 50 centímetros, serán perfectas para una sala.
2. Una obra de un metro por un metro resultará fascinante en una pared cuadrada. El cuadro debe ir en esa pared sin nada más.
3. Tenga en cuenta que los cuadros con mucho color le darán iluminación a sus espacios.
4. No olvide que una obra tiene personalidad y eso se evidencia en su decoración.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Wraps de salmón y queso fresco
La chef Lucía Cáceres nos enseña a preparar unos wraps con salmón y queso en apenas 15 minutos.
Publicidad
Publicidad