Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Es usted una mujer coleccionista?

Si quiere llegar a cualquier lugar y sentirse espectacular y ante todo segura porque nadie más tendrá su ‘outfit’, usted es una mujer coleccionista al vestirse, pues comprará prendas que ninguna otra mujer tendrá en su armario. Ese es el nuevo concepto de la diseñadora santandereana Carolina Galvis.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

No le gusta tener lo mismo que tienen los demás al vestir; sale tranquila a su fiesta y nadie tendrá su mismo diseño. Ama su armario, es su lugar preciado en casa, pues allí guarda, organiza y cuida todas sus prendas como si se tratara de su más preciada colección.
Esa es una mujer que sabe coleccionar piezas de moda, aquella que elige vestidos únicos e irrepetibles, que hace de sus días de compras un momento especial, pues invierte tiempo y paga por ello.
Es hora de preguntarse ¿cuántas piezas únicas tiene usted? ¿Qué tan segura se siente cuando sale a un lugar sabiendo que nadie tendrá su mismo look?
La diseñadora y empresaria Carolina Galvis, hará piezas únicas e irrepetibles, de tal forma que asegurará a sus clientas que nadie tendrá su misma pieza. Ella contó para Vanguardia Liberal cómo lograr ser una mujer coleccionista.

¿Es usted una mujer coleccionista?
1. ¿Tiene organizado su armario por colores o por tipo de prendas?
2. ¿No repite las pintas durante el mismo mes?
3. ¿Tiene alguna prenda favorita o que considere de buena suerte?
4. ¿Conoce el nombre del diseñador de la prenda que tiene puesta?
5. ¿Le gusta invertir en su imagen sin importar el precio?
6. ¿Cuando usa esa prenda está segura que nadie más la tendrá en su ciudad?
7. ¿Tiene un lugar especial en su armario donde guarda su vestido más preciado?
8. ¿Cuando ve a alguien en la calle con su misma prenda le dan ganas de desaparecer?
9. ¿Para usted el tiempo que utiliza buscando su prenda favorita es una inversión, un disfrute y no un dolor de cabeza?
10. ¿En el momento de elegir una prenda de vestir, tiene en cuenta los complementos de moda como zapatos y accesorios que la harán verse fantástica?

Valor de las respuestas
Por cada “sí” como respuesta sume un punto. Un “no” no tiene valor.
Puntaje:
De 1 a 3: Se viste por necesidad
De 4 a 6: Se viste bien pero está cerca de ser una mujer única e irrepetible.
De 7 a 10: Lo esperan en Carolina Galvis.

Recomendaciones
• Están de moda los contrastes con los colores vibrantes.
• No olvide los accesorios maximalistas.
• A sus prendas planas agréguele accesorios que le den ese toque chic.
• Mezcle prendas básicas con una pieza de colección.

Preguntas y respuestas

Carolina Galvis
Diseñadora y empresaria
¿Qué es “mujeres coleccionistas” para Carolina Galvis?
Es el rumbo que toma Carolina Galvis para el diseño de todas sus prendas. A raíz de los cambios que manifiesta el mundo moderno bajo los efectos de la globalización, la tecnología y la comunicación, he visto las cosas de otra forma y con otros ojos, pues eso nos ha vuelto más exigentes a la hora de escoger o comprar artículos para la vida cotidiana.
¿Cómo ser una mujer coleccionista?
Una mujer coleccionista es aquella que sabe para dónde va el mundo y para dónde va ella misma. Tiene su norte definido, todo bajo control y sabe que es única e irrepetible. En su día a día solo quiere ser ella misma, sin caer en falsos ejemplos que nos muestran los medios de comunicación hoy en día. Es única e irrepetible.
Es una mujer que colecciona momentos, experiencias, ideas y en este caso, colecciona artículos de moda.
Es por eso que ahora todas las colecciones diseñadas por Carolina Galvis serán para mujeres coleccionistas, todos los diseños serán únicos e irrepetibles.
Las prendas no tendrán parecido con la ropa de las demás mujeres, nunca se encontrará con alguien en la calle o en la fiesta, en el coctel o en el trabajo, en ningún lado, con una prenda igual.
¿Cómo convertir a las mujeres que aún no lo son en grandes coleccionistas de la moda?
Muchas ya tienen construido ese perfil, pero vamos a ayudar a nuestras clientas a que se vuelvan únicas e irrepetibles, a que quieran verse diferenciadas. Es decirles que pueden encontrar básicos divinos en tiendas de cadenas y puedan combinar esos básicos con prendas únicas. Es enseñarlas a que se sientan especiales ellas mismas, pues eso es lo que reflejarán.
¿Qué decir de esos momentos que e-xigen vernos diferentes y especiales? ¿Cómo proyectar ante los demás esa seguridad?
Es bueno saber que así se vistan del mejor diseñador del mundo, si no se sienten seguras de quienes son ellas, no lo van a reflejar y solo perderán una inversión. Las prendas ayudan pero es un complemento a la personalidad.  Es ver a una mujer que camina recta con su cartera y que seguro será así en su vida cotidiana. Mi recomendación es que identifiquen el estilo, que el colorido de la prenda no solo llamará la atención al llegar a un sitio específico, ni tampoco un accesorio grandísimo, sino la actitud con que se proyectan.



Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad