Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

“Me recordarán como la reina más bailadora”

La actual Señorita Colombia, como buena barranquillera, confiesa que en cualquier evento donde escucha música no puede dejar de mover sus hombros. Entre sus grandes pasiones está el baile, y es a la danza a la que le agradece tener un cuerpo tonificado.

A un mes de haber sido elegida Señorita Colombia, Daniella Álvarez ya sabe a ciencia cierta la gran responsabilidad que tiene con el país.
Su agenda no para de registrar eventos de carácter social.  En medio de esos compromisos visitó Bucaramanga por primera vez para ofrecer un desfile real a favor de los niños más necesitados y contribuir con su imagen y su pasarela a la compra de regalos de aguinaldos que ofrecerá el Club Kiwanis a más de 1.500 niños de escasos recursos.
Vanguardia Liberal habló con la soberana de la belleza colombiana sobre su primer mes como reina, sobre cómo celebrará su Navidad y Fin de Año, sobre sus gustos y su relación con las demás candidatas.

Preguntas y respuestas

Su primer mes como Señorita Colombia
¿Cómo ha sido este primer mes de reinado? Lo asumí de una manera muy positiva como todas las cosas en mi vida, son muchos eventos, una gira bastante pesada en noviembre y diciembre, pero a pesar de eso con una sonrisa muy grande, con mucha energía para que la gente reciba a la Señorita Colombia de la mejor manera posible. Estoy disfrutando cada instante de este nuevo reto.
Estoy feliz, no me cabe la felicidad todos los días que me pongo el anillo, la corona, es  un sueño hecho realidad.
¿Cómo ha sido el contacto con la ex Señorita Colombia, Catalina Robayo? Durante el concurso hablamos con ella, nos dio muchos consejos, entre esos que tuviéramos la mejor actitud y fuéramos como cada quien es, no mentir y mostrar esa esencia durante el año.
Con Catalina voy a seguir trabajando, quién mejor que ella para que me dé consejos de Miss Universo, clases o tips para destacarme cada día y en el reinado mejor.
Con ella ya estamos en email, facebook, twitter, para cualquier cosa.

Su navidad
¿Como reina qué mensaje les envía a todos los colombianos para que disfruten este mes? A todos los colombianos que vivamos este mes de la Navidad de manera más familiar, que compartamos con los seres queridos y seamos cada día mejores personas.
¿Cómo va a celebrar la Señorita Colombia su Navidad y fin de año? Tengo una familia bastante grande, somos 18 nietos, más padres, tíos, esposos, primos, somos 30 personas, así que  la fiesta siempre es grande.
Vamos a pasar el Fin de Año en un restaurante de la familia. Nos vamos a reunir allá y recibir el fin de año.
¿Qué regalo espera esta Navidad? He tenido muchos regalos, no me puedo quejar. El regalo más lindo es compartir con la familia, vivir todos esos minutos al máximo, porque el otro año hay que dejar a la familia aislada para viajar por todo el país y apoyar las causas sociales.
¿Qué le gusta comer en Navidad? Todos los chocolates del mundo, las galletas y gaseosa, eso es lo que más como en las novenas.
¿Qué ritual tiene el 31 de diciembre? Para el 31 de diciembre, estrenar, porque el que estrena el fin de año estrena todo el año.

Sus gustos
¿Qué le gusta comprar para usted? Soy compradora compulsiva, me encantan los accesorios, las carteras, la ropa. Me encanta comprar, ser detallistas con mis padres y mis hermanas.
¿Cómo se cuida la Señorita Colombia? Gracias a Dios tengo un cuerpo muy glorioso porque más que hacer ejercicio toda la vida he bailado. Mi cuerpo se lo debo al baile; seguiré con mucho gimnasio para estar muy bien para Miss Universo y dar una gran representación.
¿Cuáles son sus pasatiempos? Me apasiona desde chiquita el baile y  la música, hacen parte de mí. Sin ellos no sería Daniella Álvarez. Pienso que en unos años seré recordada como una reina bailadora, no hay desfile donde no mueva los hombros con ‘Las mujeres de mi tierra’.  También me encanta compartir con los animales. En una finca, una casa, muero porque haya un perrito, un animalito, para consentirlo.
Una reina tiene que mostrar siempre una gran sonrisa, pero ¿qué la saca de mal genio?
Que unas personas son un poco más lentas que uno, que no le captan a uno la idea rápido y soy acelerada en eso.
Sus ojos siempre impactaron en el certamen. ¿Qué transmite con su mirada?
Mi mirada muestra el alma que tengo, mi espíritu, soy muy alegre. Muestra también mi carisma, mi sinceridad, soy una mujer transparente.

Su relación con la Señorita Valle
Muchos se preguntan cómo es la relación que tiene la actual Señorita Colombia, Daniella Álvarez, con su compañera y primera princesa, la Señorita Valle.
“Con Melina nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimo, la pasamos delicioso juntas”, dijo la Señorita Colombia.
Ella confesó a Vanguardia Liberal que no solo llevan una buena relación sino que está casi segura que serán muy buenas amigas.
Aclara que no hay rivalidades entre ninguna de las reinas y que se disfrutan al máximo esta nueva experiencia.

Los  secretos de la Señorita Colombia
1Le encantan los animales. Tiene dos perros y un loro y confiesa que cada vez que visita una finca no se resiste a disfrutar de la naturaleza.
2Ama bailar y los idiomas. Además del inglés y el alemán confesó que estudiará italiano próximamente.
3No se resiste a los chocolates y las galletas en Navidad. Pero confiesa que será prudente este año para continuar tonificando su cuerpo para Miss Universo.
4No espera regalos esta Navidad, pues considera que este año ha recibido cantidades, en especial el de Señorita Colombia. Sólo espera disfrutar al máximo a su familia estas festividades, pues sabe que tendrá un año bastante agitado y tendrán que estar distanciados.
5Se declara compradora compulsiva. Confiesa que le encanta comprar accesorios, zapatos y prendas de vestir. Pero también ama comprarle accesorios y juguetes a sus mascotas. “Soy una súper mamá”, confesó la soberana.
6Disfrutará este fin de año en un restaurante de su familia, rodeada de primos, tíos. En total son 18 nietos.
7Disfruta el baile, y no puede dejar de mover los hombros cada vez que escucha la canción “las mujeres de mi tierra”.  Ese es su principal ejercicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad