Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Qué equipaje llevar a cada destino?

En el mundo de los ejecutivos se dice que cada viajero se conoce por su maleta. Lo cierto es que ahora los viajeros son ciudadanos del mundo, que van y vienen, que cumplen con fuertes itinerarios, que realizan viajes de negocios, que cumplen apretadas agendas, pero que también se gozan unas merecidas vacaciones.
¿Qué equipaje llevar a cada destino?

Para ellos, Vanguardia Liberal les presenta la propuesta en maletas, accesorios de viaje y atuendos que lo harán lucir muy bien a donde vaya, sin importar el motivo de su viaje.

Estas son las opciones dadas por el empresario Mario Hernández, reconocido en Colombia por productos para viajeros con estilo.

Paso a paso para elegir maleta

1. En el momento de elegir una maleta piense en la calidad. Recuerde que es un producto que exige ciertos parámetros, si usted viaja continuamente.
2. Así como usted elige sus prendas de acuerdo con su estilo, debe hacer lo mismo con su equipaje. Piense en el tipo de diseño que le gusta, los colores y la sobriedad.
3. Elija el tamaño de acuerdo a la extensión de sus viajes. Si sus viajes son muy cortos, para qué comprar desde ya la maleta para los 40 días que espera disfrutar alguna temporada en Europa. Tenga en cuenta cuánto viaja, a dónde y el tiempo que permanecerá en ese lugar. Encontrará maletas de 28 pulgadas, 24 y 20.
4. No olvide la funcionalidad de su maleta, los compartimentos, entre otras características claves.  Un ejecutivo siempre pensará en que sus prendas de vestir lleguen impecables.
5. Recuerde que en cuestión de marcas, éstas presentan una propuesta completa. No solo la maleta, sino el neceser para sus productos de aseo o maquillaje, el portadocumentos y la billetera hacen parte de las diversas líneas y colecciones.

Estilos de maletas
1. Para los más clásicos, la propuesta en maleta será en un color neutro y básico, que los hará lucir elegantes. El negro predomina.
2. Para los que prefieren el color y marcar la diferencia, podrán encontrar opciones en naranja o en azul.
3. Si usted suele llevar mucho equipaje, elija una maleta ultraliviana y que pese poco. Son especiales para viajes largos.
4. Un joven viajero siempre elegirá una maleta vanguardista, con diseños ultramodernos. Encontrará equipajes elaborados en policarbonato para mayor resistencia.
5. Los amantes del arte se inclinarán por maletas con diseños de artistas. En este caso encontrará la línea de Debilzan, muy colorida y urbana.

En prendas de vestir

La elegancia debe primar en cada uno de sus destinos. Por eso no olvide elegir una chaqueta con cortes exclusivos y en cuero que le ayudarán no solo a protegerse de las bajas temperaturas, sino que además lo hará lucir espectacular. Estas son algunas propuestas que puede contemplar:
1. Recuerde que el rojo para chaquetas de mujer y el negro o café para el hombre son colores básicos que lucirán muy bien con todo.
2. Además de la chaqueta puede elegir mocasines, pues son zapatos cómodos para cualquier viaje, de tal forma que se sienta libre, tranquilo, que se pueda desplazar sin problemas y no le generen más cansancio como los tacones.
3. Su look no estará completo si no lleva unos excelentes lentes para el sol. Elija los que más se acomoden a la forma de su cara. Puede elegir negros, rojos o cafés, de acuerdo al ‘outfit’ que luzca.
4. También encontrará chales en seda o bufandas que lo harán lucir muy elegante.

Tips del empresario Mario Hernández a los viajeros
1Viajar con una maleta grande y una pequeña.
2Utilizar zapatos mocasines cómodos con jean y blazer.
3Cargar un suéter, porque así se viaje a Miami en verano, la persona entrará a un restaurante con aire acondicionado y necesitará tener un suéter para protegerse.
4No cargar demasiada ropa. Llevar tres jeans y usar el servicio de lavandería en los hoteles para no sobrecargarse de prendas de vestir.

En accesorios

Un viaje extenso requiere cantidad de elementos que le ofrezcan comodidad. Por eso más allá de lo que le ofrecen las aerolíneas, tenga a la mano un cojín en U para descansar su cuello y una máscara para proteger los ojos de la luz.

Además del confort es importante la seguridad. Por eso no olvide el identificador de la maleta o la diversidad de candados de seguridad para su equipaje. Son fundamentales a la hora de salir del país o de la ciudad.

Un buen viajero no descuida los detalles. Para ellos la oferta es amplia, pues encontrará el forro para el portátil, un pad mouse cómodo y demás accesorios claves para proteger sus equipos tecnológicos.

Si sus oídos son los más perjudicados con un viaje extenso, no olvide los tapones en silicona que le ayudarán a evitar molestias con la altura.

Preguntas y respuestas

Mario Hernández, Empresario reconocido del sector marroquinería
¿Qué colección trae Mario Hernández para Bucaramanga?
Calzado, marroquinería, chales de seda para mujer, cantidad de cosas. Es una marca aspiracional, de lujo, competimos con las grandes marcas en cuanto a calidad, diseño y estamos lanzando colecciones con tendencias mundiales. Es para gente que conozca el producto.

¿Qué productos debe tener un ejecutivo con perfil alto?
Para perfil alto tenemos las últimas tendencias de moda, colores que puedes usar en Nueva York, en Paris, en cualquier lugar, porque la colección es internacional. Predominan las líneas de bolsos, billeteras, carteras, con mariposas de color rojo y café, así como la línea con los artistas como William Debilzan.
También tenemos propuestas como collage, bolsos con edición de artistas, y lanzamos una nueva línea con Grau.
En el caso de la línea de artistas es como tener una obra de arte andando. Un cuadro de Grau puede costar 150 millones y lo puedes tener en un bolso. Estamos cambiando, la mujer se está vistiendo diferente y debemos ser ciudadanos de mundo, por eso estamos investigando mucho y lanzando productos innovadores.

¿Un viajero se conoce por su maleta? Como todo. Por eso podemos decir que elegir maleta es como escoger novio. Debes conocerlo, tener en cuenta los requisitos de calidad, de diseño, el espacio, la marca.

Una mujer que quiera vestirse de pies a cabeza Mario Hernández, ¿qué puede lucir? Tenemos mocasines de fin de semana, mucho color, zapatos diferentes; gran gama de bolsos y accesorios, chales de seda para salir. El portafolio es muy grande.

¿Cuántas maletas tiene Mario Hernández?
Uso todas las maletas mías para los viajes, pues es una manera de probar la calidad.

¿Qué debe tener en cuenta una persona para un viaje largo? Elegir una maleta de cuatro ruedas muy cómoda o una light, más liviana, para evitar exceso de equipaje.

Para un viaje largo se debe viajar con una maleta grande, así esté desocupada porque por lo general se hacen compras de muchas cosas y no será necesario comprar otra maleta en el país o ciudad que nos encontremos. Importante también una maleta como equipaje de mano para llevar cosméticos o el mismo portátil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad