Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El buen gusto de vestir una mesa

No hay mujer que se resista a que le elogien su casa. Las puertas se abren para que los invitados admiren el buen gusto por cada detalle. Conozca las tendencias en colores para que su mesa se vea impecable y moderna.

Usted puede hacer una lectura a simple vista del gusto o estilo de un anfitrión.
Sólo basta mirar cada detalle de su decoración, para saber si es alegre, si le gusta proyectar tranquilidad, si es clásico, elegante o si juega contrastando colores y dejando en evidencia su creatividad.
Lo mismo ocurre cuando se sienta a la mesa. No solo aprecia el delicioso sabor de los platillos, sino los detalles que vestirán su comedor de manera espléndida.
Conozca cuáles son los colores de temporada y los diseños en vajillas, para que se antoje y tenga una excusa más para convertirse en el mejor anfitrión.

Si usted quiere evocar el pasado
Para muchas personas el hecho de sentarse a la mesa en familia y disfrutar un plato específico puede traerle hermosos recuerdos de la infancia. Un sabor lo puede transportar a la casa de la abuela, a la finca, a su niñez.
Si ese es el concepto que usted quiere dejar en su mesa, vístala con colores vino tinto, ciruela, beige cálido, tonos madera y rosa clásica.
Un toque de almendra añade un suave y sutil brillo a la atmósfera.
Y como las abuelas amaban la elegancia en las vajillas, usted podrá elegir platos brillantes, con superficies vidriosas y metálicas.

Para una mujer alegre
En su casa no hay nadie que se siente a la mesa triste. Es el lugar ideal para reír, para contar planes, para proyectarse, pero también para traer a colación anécdotas divertidas.
Si usted es así y no puede permitir que nada triste se acerque a ese momento sublime, puede elegir un estilo alegre a su vajilla. Entre los colores se destacan las tonalidades que van desde el  negro o amarillo sulfúrico, pasando por el rojo, verde y azul fuerte.

Un momento para la tranquilidad
Después de un día agitado usted desea llegar a casa, comer con toda la calma del mundo, disfrutar cada bocado y sentir que no habrá un mejor momento para consentir su organismo que con deliciosas recetas.
Para una persona tranquila los colores en la vajilla serán azul púrpura y profundo azul índigo, todos hábilmente combinados con el contraste sutil del marrón, mauve y gris.

Si usted es muy natural
Seguro ama los cafés profundos, los tonos grises y los verdes forestales o amarillos verdosos, pues para usted evocar naturaleza en la mesa es lo mejor en cuestión de paleta de colores. Amaría un desayuno en el jardín.

LA VOZ DEL EXPERTO

Lina Restrepo
Jefe de línea de hogar de Vajillas Corona  
“Estas atractivas propuestas además de jugar sutilmente con gran variedad de tonalidades, también incluyen formas cuadradas, redondas e irregulares que le dan un toque único a la mesa”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas crocantes con salsa miel mostaza
El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo acompañadas de salsa miel mostaza, conseguirán que todos los comensales quieran repetir.
Publicidad
Publicidad