Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cenfer: Un espacio solo para mujeres

A partir del 8 y hasta el 10 de marzo, usted y todas sus amigas tienen un plan que no se pueden perder. En un mismo lugar encontrarán esos apasionantes temas que le interesan: belleza, moda, charlas de sexualidad y un delicioso vino para recorrer los pabellones de Mujer Expo 2012.

El plan soñado para una mujer es reunirse con sus amigas para ir de compras, para hablar de belleza, para comentar sobre la última cirugía que se hizo su compañera de trabajo, para hablar de curvas, de los molestos gorditos, de la crema espectacular que han venido probando y que les ha dado grandes resultados, de su nuevo look y de otros temas que las divierten como nunca.
Y  si a eso le suman el infaltable tema de las parejas, preguntar cómo va el corazón, qué pasó con el novio, con el esposo, con el amigo, mientras se disfrutan un delicioso vino rosado, el plan se hace aún más tentador.
Pues ahora podrá encontrar en un mismo escenario todas las actividades que más disfruta con sus amigas. Será un plan soñado, pues además encontrará promociones para centros de estética, para salir cargada de paquetes con cantidad de prendas con descuentos y llevarse la revista ‘Sólo para mujeres’.
Prográmese desde ya para que agende este plan con sus mejores amigas y este año disfrute con un plan novedoso el Día Internacional de la Mujer.  Allí sólo habrá espacio para el género femenino.
Por eso, señores, si ven la ciudad con ausencia de mujeres, sepan que la gran mayoría está en Cenfer, disfrutando los temas que más las apasionan.

‘For sale’
Encontrará cantidad de promociones irresistibles. No hay nada que demarque fácilmente esa gran sonrisa en una mujer que salir cargada de paquetes con prendas de vestir que la harán sentir hermosa y segura a donde vaya. En Mujer Expo 2012 encontrará cantidad de descuentos, así que prográmese desde ya para conocer no solo de tendencias sino para llevarse a casa prendas de vestir con interesantes precios.

Un brindis por las mujeres maravillosas
Habrá un bar recreado para usted y sus amigas. Esta será una estación infaltable, cuando termine de recorrer los pabe-llones. Después de antojarse de todo, podrá disfrutar de un delicioso vino Nuvo con sus amigas, mientras vuelven a echarle un vistazo a sus compras.

Lo que no te atreves a preguntar
Hay mujeres que se cohíben a la hora de preguntar o hablar sobre sexualidad. Para muchas sigue siendo un tabú. Pero hay otras que ya han empezado a entender que es un tema que debe abordarse con toda naturalidad. Y no hay nada mejor que resolver todas las dudas posibles, por lo que no debe
desaprovechar las charlas que estará
ofreciendo la sexóloga Carolina Londoño Gutiérrez. Sobre el tintero se hablará de amor y erotismo femenino, juegos sexuales, comunicación, placer y fantasías. Esta conferencia está programada para el próximo viernes 9 de marzo, a las 7:30 de la noche.

¿Quieres saber de marketing personal?
¿Cómo comunicar la marca personal? Las mujeres siempre serán amantes de la imagen para que el mundo pueda decodificarlas y saber lo exitosas que son, por eso habrá una charla especial a cargo de la comunicador social, periodista, con 14 años en el mundo de la Comunicación Corporativa y Marketing Personal, Ximena Vargas.
Vargas es actualmente consultora de imagen corporativa y MK personal de Mi Imagen,
Aliada estratégica de Marca Stampa comunicaciones Bogotá y Docente de la U. de la Sabana. Su charla está programada para el viernes 9 de marzo a las 2:30 p.m.

Quiero sentirme estrella y  modelo
Las mujeres exitosas aman verse hermosas. Por eso disfrutan leyendo tips de moda, comprando el mejor maquillaje, cuidando su cabello. En Mujer Expo 2012 podrán encontrar en un mismo lugar recomendaciones para verse regias. Encontrarán stand de belleza donde podrán resolver dudas, conocer las últimas tendencias en maquillaje, resaltar sus atributos y por qué no, sentirse modelos, pues estarán en vivo realizando sesiones de maquillaje y tomando fotografías no solo a las modelos que participan en la puesta en escena. Usted también podrá posar ante el ‘flash’ de los fotógrafos de moda y belleza.

Ellas son lo que comen
Las mujeres aman cuidar su cuerpo, combatir la celulitis, decirle adiós a la piel de naranja. Pero saben que la clave no está en esas dietas rigurosas sino en una excelente
alimentación. Es por eso que la médica cirujana egresada de la U. El Bosque, máster en nutrición infantil de la U. Internacional de España y formación en medicinas alternativas, Liliana Consuegra Bazzani, estará dictando una interesante conferencia sobre ‘Frutoterapia’. La cita es el 8 de marzo, a las 4:30 de la tarde.

Sobre estética y plástica
Encontrará cantidad de información y ofertas que siempre quiso escuchar sobre estética, depilación láser, bronceo, cuidados para la piel, una mejor sonrisa, decirle adiós a esos molestos gorditos, spa de relajación,
despigmentación de la piel y todo lo que ha soñado respecto a mejorar su imagen. Todo esto estará en un solo lugar para quedarse con la oferta que más se acerca a su presupuesto y su preferencia. Además podrá resolver todas las dudas que tenga sobre cirugías plásticas, y por qué no, pensar cuál sería ideal por salud y autoestima.

Solo para Mujeres
Uno de los nuevos planes que disfrutan las mujeres se llama “noche de vinos e intercambio de revistas”. Por eso no puede dejar de llevar la revista ‘Solo para Mujeres’ con la mejor información para disfrutar entre su grupo de amigas. En Mujer Expo 2012 encontrará el stand de ‘Solo para mujeres’, circulación gratuita que se convertirá en una guía práctica para seguir sintiéndose bella por dentro y por fuera. Que ésta se convierta en su carta de navegación para saber de moda, belleza y estética.

¿Qué haces con tu tiempo?
Las mujeres quisieran que el día tuviera más de 24 horas, pues hacen de sus tacones los mejores tenis para trasladarse de un lado a otro. Con tantas ocupaciones y una agenda bastante ocupada, cumplen con la cantidad de roles que han adquirido. De mamás y esposas a ejecutivas. Es por eso que habrá espacio para que todas las mujeres que asistan a Cenfer puedan adquirir pautas para que el tiempo se extienda. Estará como invitada la Diseñadora industrial de la U. pontificia Javeriana, Entrenadora en Gerencia de Vida del Instituto Internacional de liderazgo INILID y de la internacional Coaching Leadership, altos estudios en consultoría Norhwest Business Group, investigadora, escritora, conferencista y asesora, Bibiana Cortázar. Ella dictará la conferencia el jueves 8 de marzo a las 2:30 de la tarde, sobre ‘La sabia administración del tiempo y el talento’.

No puede faltar la música
Los tres días dedicados exclusivamente para las mujeres contarán con artistas invitados que le darán a este recorrido un toque musical. Es por eso que el jueves 8 de marzo, a las 7:30 p.m., abrirá el evento la agrupación Cupido, mientras las mujeres más hermosas brindan en su día. A las 8:00 p.m. estará la agrupación Siam, dejando en el escenario ese romanticismo que los caracteriza. El viernes la presentación estará a cargo de Juan Camilo Márquez a las 7:00 p.m.

A resolver todas las dudas sobre ginecología
Llegó el momento de resolver todos los interrogantes que tenga sobre embarazo o infertilidad. El viernes 9 de marzo, a las 4:00 p.m., habrá espacio para un panel titulado ‘Conversando con el Ginecólogo’.
Los profesionales que estarán a cargo de resolver todas las dudas serán la doctora Carol Gisela Rueda, el doctor Nelson Yesid Aguilar Jaimes y el doctor Jesús Iván Sierra Laguado.

El plan: Mujer Expo 2012
Qué días: 8, 9 y 10 de marzo
Lugar: Cenfer
Horarios: 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
Expositores: 131
Entrada: $7.000

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cebiche de tilapia caribeño
La preparación típica del cebiche de pescado, esta vez de Tilapia, con el madurito caribeño.
Publicidad
Publicidad