Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

A renovar espacios

Originalidad y belleza se convierten en las dos palabras claves que debe darle a cada espacio de su casa. Así alcanzará bienestar y disfrutará del buen vivir renovando.

Así como cambia de prendas, quiere cambiar de ambientes. Y es que las tendencias de la moda siempre están interrelacionadas con las de la decoración. Las dos van de la mano. En esta oportunidad, así como en su ropero puede encontrar prendas en blanco y negro, de la misma forma encontrará opciones para sus pisos en esas dos tonalidades. Y como los colores de otoño invierno traen naranja, verde y fucsia para su armario, estas mismas tonalidades llegan para darle color y vida a su casa en paredes, baños y cocinas.
Vanguardia Liberal les presenta algunas tendencias mundiales si está pensando en renovar su casa o apartamento. El hecho de cambiar de pisos o paredes, o darle un aire diferente a su cocina o a su baño, lo hará sentir renovado y despertará en usted la misma emoción que cuando estrena.
Conozca además algunas tendencias en objetos de decoración.

Lista

Si quiere remodelar
1. Elija cerámica en formatos grandes y rectangulares.
2. El porcelanato y las baldosas se imponen.
3. Llegan los colores metalizados, la mezcla de brillos y mates, de los grises, la tonalidad tierra y los neutros como el blanco y el negro.
4. Los tonos vivos como el naranja, verde y fucsia aparecen para dar un toque de alegría a los espacios y con la opción de personalizar cualquier diseño.
5. Puede elegir para sus pisos el uso de maderas porcelánicas, que simulan un efecto natural. Funcionan en paredes de baños así como en la sala de televisión.
6. Podrá darle a las habitaciones texturas de piedra en formatos grandes.

Preguntas y respuestas

Cecilia Serrano de Cediel
Decoriente
“Sigue la onda minimalista. Atrás quedó el dorado en los ambientes, lo mismo que los acolchados gigantes en las camas. Las luces siguen siendo frías para los ambientes, mucho cromado, tonos plata en contraste con la madera. Tampoco hay espacio para las porcelanas, pues siguen siendo protagonistas de los espacios las esculturas, con mucha figura abstracta inspirada en el cuerpo humano y en el mundo animal.
Para los jardines se imponen los muebles en ‘rattan’ sintético y en interiores lo cromado.
Las luces de los ambientes siguen siendo fríos, la luz led, pues es la luz del futuro, ya que seguimos con la onda del medio ambiente. En todo sentido hay que evitar el calentamiento global.
Y por último, para darle estilo a las alcobas, edredones y sábanas con cantidad de hilos. Los edredones acolchados quedaron ‘out’ y se imponen los de algodón cien por ciento y de 1500 hilos”

Un cambio a la cocina
• Las cocinas deben ser modulares y caracterizarse por el diseño, la calidad e innovación.
• Personalice su cocina con las tendencias actuales que deben incluir alta tecnología y grandes islas de servicio.
• No olvide electrodomésticos con altos estándares de calidad.

Para que disfrute todos los días un delicioso baño
Recuerde que el baño no es solo un espacio para el aseo personal, sino para la relajación. Ese concepto ha ido cambiando y ahora es señal de estética y relajación.
Por eso siga las recomendaciones de los expertos en Corona, para que le dé a su espacio características propias para disfrutar esos momentos de renovación y recarga de energías:
1. Debe existir un equilibrio entre todos los objetos.
2. Encontrará sanitarios y lavamanos de colores.
3. Se imponen modernos e innovadores espejos con aplicaciones para ordenar todos los elementos de aseo.  
4. Si quiere hacer de ese espacio un verdadero protagonista, no olvide las bañeras, cabinas y muebles de baño con diseños funcionales y novedosos que se ajustan a los espacios de hoy.
5. Para los que aman una ducha que los haga sentir renovados, nada mejor que las bañeras con ‘hidrojets’ para disfrutar un placentero hidromasaje, que le brindarán una total relajación en su baño.
6. En cabinas hay Spa Hidromasaje con griferías de bajo consumo de agua. Además de sus acabados en cromo, incluyen radio FM con panel de control y masajeador de pies, para una experiencia de relajación y descanso mientras se disfruta de la ducha diaria.
7. No olvide mesones de resina de mármol y gabinetes.
8. Averigüe por las torres de ducha y teleduchas, destinados al disfrute y a la relajación.  
9. Mediante el uso de seis ‘hidrojets’ y la focalización en cualquier parte del cuerpo, estos equipos permiten sentir un placentero hidromasaje e hidroterapia.
10. También hay bañeras  con hidromasaje, Aeromasaje, Cromoterapia, griferías tipo cascada, televisión y hielera.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frenchs sticks
Frenchs sticks o barritas de tostada francesa.
Publicidad
Publicidad