Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Se acerca el Festivalito Ruitoqueño

Como en las últimas versiones, el Festivalito Ruitoqueño se desplazará por toda la ciudad y el área metropolitana para que adultos y niños entienden por qué hay tanto sentimiento y pasión por la música colombiana.
Se acerca el Festivalito Ruitoqueño

Y como todos los años, los tres días de música en la Finca Villa Leo se convertirán en el mejor pretexto para encontrarse con los amigos del Festivalito, escuchar las agrupaciones invitadas, aplaudir el talento y por supuesto homenajear.

Por eso para esta vigésima segunda versión, los encargados de recibir los aplausos y la admiración del público serán Francisco ‘kiko’ Navarro y el Dueto Hermanos López.
Entre las novedades de esta versión estará también la conferencia ‘Los caminos del tiple’ a cargo de David Puerta Zuluaga.

Además habrá regalo doble para los amantes de este instrumento, pues no solo se dejarán transportar por el conferencista sino por el Encuentro de Tiplistas “Orlando Serrano Giraldo”, que reunirá a ocho reconocidos intérpretes.

Y para que se vaya animando más a esta infaltable cita, sepa que el Festivalito llegará cargado del talento de 25 agrupaciones infantiles y 26 agrupaciones de adultos, como también de una muestra de expresión folclórica que estará a cargo de Corazón Santandereano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche de coco con dulce de caramelo
Un postre siempre es bueno a cualquier hora. Disfruta de este dulce a base de leche de coco y hecho al baño María.
Publicidad
Publicidad