Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 09:41 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Más bebés para Hollywood!

Katie Holmes y Tom Cruise confirmaron la llegada de su segundo bebé, mientras que fuentes cercanas aseguran que Megan Fox estaría embarazada con el primer hijo de su esposo, Brian Austen Green. Giuliana Rancic y su esposo, Bill Rancic, también esperan un bebé.

Katie Holmes y Tom Cruise anuncian la llegada de su segundo bebé. Suri, de seis años, ¡tendrá un hermanito! ¿Cómo lo tomará? Tom espera que el bebé sea de sexo masculino.
Tom Cruise ya tiene tres hijos, dos adoptados con su primera esposa, la famosa Nicole Kidman, Isabella de 19 años y Connor de 17 y Suri con Katie de seis, por lo que este nuevo bebé será el número cuatro para el actor.
Por otro lado, Megan Fox, conocida por su papel en la saga ‘Transformers’, está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green.
“Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños”, dijo la intérprete de ‘The Dictator’, de próximo estreno, en el número de este mes de la revista Cosmopolitan. “Siempre he tenido un gran instinto maternal”, añadió.
Y para aumentar la llegada de bebés de Hollywood, luego de varios años y múltiples intentos, la presentadora de E! News, Giuliana Rancic y su esposo Bill, finalmente tendrán su primer hijo a través de un vientre de alquiler. Mientras el bebé llega, la pareja se prepara para ser la anfitriona del programa ‘Ready’ producido por Eva Longoria. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa reina pepiada de pollo
Deliciosa arepa rellena de pollo y aguacate. Una receta fácil y rápida de preparar.
Publicidad
Publicidad