Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Sábado 05 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

¡El regalo perfecto para mamá!

Como no siempre se tiene la idea perfecta sobre qué regalar a mamá en este día tan especial, Vanguardia Liberal les da algunos consejos para que le demuestren su cariño y gratitud.

Lo primero que debe hacer es tener lista la vajilla de lujo. La cocina bien limpia, el comedor, el resto de la casa. Segundo: compre todo lo necesario para prepararle un rico desayuno o invitarla a la finca para un delicioso picnic. ¡Apuesto a que eso no se lo espera mamá!
No, los platos nuevos no son para ella. Son un detalle que usted, como hijo o esposo, puede tener presente. Todo bien pulidito y listo para que mamá sienta que es importante y mereció el poco valorado esfuerzo de tener la casa como una tacita de té.
Y luego, ¡el regalo! Nada de electrodomésticos. Reconózcalo, estos aparatos solo significan un beneficio para usted y no para ella. Y no crea que con llevarla a cenar basta. Un obsequio que le guste representará para ella una gran alegría. Que el último recurso sea un bono: demuéstrele que merece el tiempo de buscar algo que le guste.
Otro elemento que debe tener en cuenta es el factor sorpresa: si ya agotó las opciones tradicionales y en años pasados la ha llenado de los mismos regalos, entonces dele la posibilidad de escoger el destino de un viaje o un spa, que sería también un maravilloso obsequio para ella.
Escuche si le gusta un nuevo cantante o si está loca por rememorar esas viejas épocas cuando era la reina de las fiestas ¡y si aún lo es! Regálele un disco compacto, un pase para un concierto o una maravillosa cena con música en vivo.
Las opciones son muchas.

Lista
El maquillaje es uno de los regalos preferidos para las mujeres y como ser mamá no debe quitarle ni un ápice de esa sensualidad femenina, aquí algunos consejos para regalarle:
1. Labiales: están de moda los colores rosados y pasteles. Un ejemplo son los que promociona Avon esta temporada.
2. Perfumes: Las fragancias suaves y perdurables son también otra recomendación de Yanbal que las mamás sabrán valorar.
3. Kit de maquillaje: Cyzone recomienda la tendencia casual, que es perfecta para que la usen cuando van a divertirse con sus amigas en el parque, en el restaurante, de compras o paseando por la ciudad. Sus ojos resaltarán con tonos tierra y la sobriedad primará en tus labios.
4. Maquillaje natural: Natura ofrece un excelente kid para las nuevas mamás: viene un neceser térmico, agua de colonia sin alcohol, un shampoo y un jabón vegetal que ambos podrán disfrutar.
*Ninguna mujer rechazaría los accesorios elegantes como un excelente regalo para ella. Aquí unas sugerencias.
5. Bolsos: Nora Loza recomienda unos bolsos medianos y en colores vestidores que Mamá no rechazará por nada del mundo.
6. Zapatos: es una magnífica idea también de Nora Loza. Se impone el animal print, que no ha pasado de moda y los ‘cocacolos’ que se imponen esta temporada.
También, Payless señala que los colores fuertes como el rojo coral son los tonos favoritos de este año. Estos stilettos con plataforma son un complemento de impacto para muchas piezas de ropa, desde pantalones en corte recto o entubado, faldas entubadas hasta la rodilla o minifaldas, hasta leggins. Un look perfecto para estos zapatos es un traje de dos piezas en tonos básicos blanco o negro, también un vestido monocolor con un blazer en tweed estilo Chanel. De igual forma, son ideales para atuendos en la noche: un vestido negro halter hasta la rodilla, o de falda acampanada en estampado floral.
*Los viajes son también una buena opción que por lo general queda relegada, pero mamá sí que se sorprendería con un regalo así:
7. Viajes: En TuTiquete.com puedes encontrar un destino exótico y genial que a mamá le guste para darse un merecido descanso. Entre los destinos escogidos está México, Taxco, Cuernavaca y Acapulco. También hay bellos y paradisiacos destinos en Colombia.

Cómo montar la mesa
Si quiere sorprender a mamá con un espectacular desayuno, almuerzo o cena, aquí los pasos que le recomienda Corona:
1El mantel debe tener un planchado perfecto. Si se trata de una cena, el mantel será siempre blanco.
2Entre la mesa y el mantel se colocará un muletón (protector ligeramente acolchado).
3Hay que poner la vajilla, cubertería y cristalería ‘justa’, la que se va a utilizar.
4El primer plato que se colocará será el denominado bajoplato. Se coloca justo al borde de la mesa.
6Sobre el bajoplato se colocará paulatinamente sólo un plato.
7Los tenedores se ubicarán a la izquierda del plato, con las púas hacia arriba. Los cuchillos, con el corte hacia adentro, y cuchara, a la derecha (esta última se coloca hacia arriba). Los cubiertos más alejados del plato son los que se usan en primer lugar.
8Los cubiertos del postre se colocan en la parte superior del plato. Primero el tenedor, con las púas mirando a la derecha y, debajo, la cuchara, mirando hacia la izquierda.
9Las copas serán lisas. Se colocarán, de izquierda a derecha, la de agua, vino y blanco. La de vino y la de agua son de igual tamaño mientras que la de vino blanco es un poco má pequeña. Se sacarán también las copas de cava y licores que se vayan a usar cuando se tomen.
10La servilleta va a la izquierda del plato o encima de éste. Irá doblada con sencillez, evitando todo tipo de extraños dibujos o introducirlas en copas.
11Aceitera, saleros y pimenteros son admisibles (con diseños apropiados), mientras que los ceniceros y palilleros no tienen lugar en la mesa.

Publicada por
BELKYS P. ESTEBAN
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones