Domingo 19 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Viernes 28 de Septiembre de 2012 - 12:17 PM

¿Ya sabe qué hacer el fin de semana?, prográmese con Vanguardia.com

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
¿Ya sabe qué hacer el fin de semana?, prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Si aún no ha decidido o no sabe qué hacer durante el fin de semana, Vanguardia.com le ofrece algunas opciones para que acuda a las diferentes actividades que se desarrollarán en Bucaramanga y el área metropolitana.

Si aún no ha decidido o no sabe qué hacer durante el fin de semana, Vanguardia.com le ofrece algunas opciones para que acuda a las diferentes actividades que se desarrollarán en Bucaramanga y el área metropolitana.

Narración oral, música, títeres, cine, danza y eventos para compartir en familia son las principales ofertas que usted puede encontrar en la ciudad.

* ‘Abrapalabra’

La programación del Festival de la Palabra más importante de América Latina, ‘Abrapalabra’, viene cargada de actividades para todo público.  Quince países invitados, 18 artista internacionales, 1.600 artistas entre locales, regionales y nacionales, 12 funciones de gala y mucho más.

‘Palabratón’

Con la participación de 13 artistas internacionales se llevará a cabo hoy este evento tradicional del Festival, que permite la interacción de los oradores con el público.
Lugar: Teatro Corfescu
Hora: 7:00 p.m.
Artistas: Elva Macías y Rammses Moctezuma, México; Crispín D´Olot, España; Itziar Rekalde,  País Vasco; Annolis, Francia; Luis Correia, Portugal; Lilli Story, Australia; Samuel Mountoumnjou, Camerún; Rubén Martínez, Venezuela; José Moya, Alekos, Mateo y Cosiaca, Colombia.

Durante todo el fin de semana habrá presentaciones en diferentes puntos de la ciudad y municipios del departamento.  Con esta actividad se pretende acercar la tradición oral a la ciudadanía, que la comprendan y disfruten con juegos interactivos.
Día: sábado 29 y domingo 30 de septiembre
Lugar: Parque San Pío
Hora: desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Día: sábado 29 de septiembre
Lugar: Teatro Corfescu
Hora: 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Artistas: Eraclio Zepeda de México, Samuel Mountoumnjou de Camerún e Itziar Rekalde del País Vasco.

* Títeres
En el marco del Festival de la Palabra, ‘Abrapalabra’, usted podrá disfrutar en compañía de su familia de un espectáculo mágico, alegre y asombroso de títeres, circo y clown.
Día: domingo 30 de septiembre
Lugar: Teatro Corfescu
Hora: 11:00 a.m.

* Música
Para los amantes del rock y las buenas baladas, podrán deleitarse con la presentación acústica de una colección de temas de Guns & Roses,  Scorpions y Metallica con canciones como: Knocking on heavens door , Still loving you y Nothing else matter.
Día: viernes 28 de septiembre
Lugar: Barricada Rock Romm
Hora: 9:00 p.m.
 
La Alianza Rock Bucaramanga presenta su Festival Internacional 2012. Un evento para los rockeros y amantes de este género musical que contará con la participación de bandas de Venezuela, Barranquilla, Tunja y Bucaramanga.
Día: sábado 29 de septiembre
Lugar: Barricada Rock Romm
Hora: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

El Festival de Guitarras con interpretaciones de niños y jóvenes es un buen espacio para que disfrute en familia.
Día: viernes 28 de septiembre
Lugar: Casa del Libro Total
Hora: 6:30 p.m.

 
Guitarra Viva llega a su edición número 23 y con un excelente concierto se conmemorará esta fiesta para todos los amantes de la buena música de cuerda. La entrada es libre.
Día: domingo 2 de octubre
Lugar: Casa del Libro Total
Hora: 7:00 p.m.
Artistas: Brayan Rolando Pinto Ortega, Cristian Andrés Vera Bayona y María Teresa Pineda Martínez.


* Exposición
El caricaturista Alfredo Garzón expondrá sus obras y usted las podrá apreciar desde el lunes 1 de octubre en las instalaciones de la Casa del Libro Total.

* Cine
La película El Cartel de los Sapos se estrena hoy en las salas de cine de Bucaramanga.  Cuenta la historia del Cartel del Norte del Valle alrededor de Martín González, un niño que encuentra en el mundo del tráfico de drogas la mejor manera de alcanzar una buena posición social, con el fin de conquistar a Sofía el amor de su infancia y su vida.  Juntos forjan una amistad increíble alrededor de la música y el arte.

Todo el fin de semana en las salas de cine de la ciudad se estrenará la película ‘Ted’, una comedia de acción real y de animación digital que cuenta la historia de John Bennett.

La Cinemateca Comfenalco en las provincias presenta ‘Los Vengadores’.
Día: viernes 28 de septiembre
Lugar: Casa de la Cultura, Girón.
Hora: 6:30 p.m.

* Danza
Si eres amante del baile y tienes entre 4 y 100 años asiste al evento ‘Danzate’, un taller familiar organizado por la Dirección Cultural UIS y DanzAzul.
Día: viernes 28 y sábado 29 de septiembre
Hora: 9:00 a 11:00 a.m.
Lugar: sede Macondo de la UIS.

* Pesca
Para los amantes de este deporte, del sol y el agua, pueden disfrutar del I torneo de pesca.
Día: sábado 29 y domingo 30 de septiembre
Lugar: Club Náutico Acuarela
Hora: 4:00 p.m.

* Conferencia
Asista a la conferencia ‘La muerte una experiencia espiritual’.
Día: viernes 28 de septiembre
Lugar: Alianza Francesa.
Hora: 6:30 p.m.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Ranking de noticias

 

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones