Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:34 am
Lunes 22 de Octubre de 2012 - 04:17 PM

Conozca las aplicaciones que todo infiel debe tener en su teléfono

Si usted es infiel, y acostumbra a comunicarse con su amante por teléfono, puede recurrir a estas aplicaciones para ocultar la traición a su pareja.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Conozca las aplicaciones que todo infiel debe tener en su teléfono
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Estos programas ayudan a que terceros no se percaten de la información comprometedora registrada en el teléfono.

Algunas de estas aplicaciones están disponibles para iOS, Android y Blackberry.

Con la ayuda de estos programas, los usuarios pueden dejar a su amante mensajes secretos de voz, incluso si el teléfono está encendido o lo revisa su pareja.

1. Call And Text Eraser, CATE.

Ayuda a los infieles a mantener un registro oculto de sus mensajes, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se puede eliminar con un solo clic.

2. Tiger Text

Permite enviar mensajes al teléfono de la otra persona con un temporizador de supresión, para que en un lapso de tiempo se borre automáticamente de la bandeja del destinatario.

3. Vaulty Stocks

A primera vista es una herramienta para seguir el mercado bursátil pero en realidad oculta imágenes y videos.

Los usuarios pueden almacenar fotos picantes de sus amantes en una caja fuerte oculta dentro de la app para mantenerlos lejos de las miradas indiscretas.

4. BlackBook

App para el BlackBerry permite a los usuarios crear y mantener una lista de contactos ocultos (y conversaciones de mensajes de texto) que queda separada de la guía de teléfonos regulares y de la bandeja de entrada.

5. Mobile Vault

Permite almacenar imágenes, videos y sms en las ‘nubes’. Si alguien trata de entrar a la aplicación mediante una clave incorrecta, la versión Premium de la app toma una foto del intruso

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad