Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Sábado 10 de Noviembre de 2012 - 11:14 AM

Los licores, una opción diferente para regalar en navidad

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los licores, una opción diferente para regalar en navidad
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
¿Cuántas veces ha regalado el mismo pañuelo, camisa o bufanda en diciembre? Lo más probable es que sean muchas, una situación que seguro ya lo tiene aburrido. Si es de los que quiere cambiar esa realidad, los principales fabricantes e importadores de licores y cervezas ya tienen listo un portafolio de ofertas para que usted no solo salga de la monotonía, sino que su agasajado quede satisfecho.

Botellas con regalos como valor agregado, estuches de colección, diseños únicos y nuevas presentaciones integran el amplio abanico de opciones que ofrecen Diageo, Pernod Ricard y Bavaria en bebidas que van desde rones hasta vodka.

Esta última firma, por ejemplo, lanzó la semana pasada una nueva botella de la marca de cerveza Club Colombia, que ahora llega más grande con un total de 900 centímetros cúbicos de contenido. Después de lanzar Club Colombia Roja en 2010 y la Club Colombia Negra en 2011, la edición especial de Navidad para este año es una elegante botella con tapa de rosca y etiquetas en plástico, una característica que se presenta por primera vez en un producto de Bavaria.

Cerveza de 900 C.C
La Club Colombia llega agrandada con 900 centímetros cúbicos y botella de lujo. Su tapa es de rosca, para conservar el sabor. Se envasaron 200.000 botellas y su precio será de $14.000 para la versión Dorada y Roja, mientras que la Negra costará $15.000. También se venderán los latones de ocho latas.

Un regalo en la maleta
Pocos creerían que dentro de un pequeño bolso como éste hay un whisky Buchanan's Read Seal, estratégicamente combinado con dos vasos cortos. Este obsequio también incorpora una fina libreta, en la que puede hacer las anotaciones necesarias para no olvidar momentos agradables.

Caja de diseñador
Si quiere combinar moda y buen licor resulta perfecta la edición limitada de Chivas Regal 12 años, cuyo estuche creó el diseñador británico Tim Little, propietario de la marca de zapatos de lujo llamada Grenson. La colección fue hecha para un verdadero "Gentlemen", tal como el importador Pernod Ricard llamó a esta pieza especial.

Servicio completo
Lo único que debe agregar a este regalo es hielo, pues la botella de Grand Old Parr 12 años de 750 mililitros llega con dos vasos de colección y un estuche de lujo que deja al descubierto una sección para dedicar el detalle. Esta pieza de regalo que ofrece Diageo es un presente ideal para una amistad.

Música al rojo vivo
La importadora Diageo combinó dos piezas que seguro dejarán totalmente satisfecho a quien las recibe. La presentación de un litro de Johnnie Walker Red Label viene en un atractivo estuche acompañada de unos audífonos envolventes en el mismo color rojo que identifica a este botella de whisky.

Diseños únicos
Serán 4 millones de botellas de Absolut Unique las que se comercializarán en el mundo para la época de Navidad. Para ofrecer esta botella con un diseño único, Pernod remodeló su planta con pistolas de pintura que fueron programadas con algoritmos para ninguna botella tenga un diseño similar a otro. Una auténtica obra de arte.

Homenaje por 3
De la casa Santa Rita los amantes de los viñedos y cultivos chilenos pueden optar por esta presentación de tres botellas de la marca 120 dispuestas en un atractivo, cómodo y elegante estuche. Las tres botellas, de un Cabernet Sauvignon, son de 750 mililitros cada una. Es un obsequio ideal para una dama.

Estuche de lujo
Aproximadamente 20 de los whiskies, de una sola malta, más excepcionales de Escocia están reunidos en el Chivas Regal 18 años, que para esta temporada navideña llega con un estuche de verdadero lujo. Si elige esta opción, estará regalando un whisky de alta calidad en un envoltorio excepcional.

Bebidas en cobo
Si está interesado en obsequiar un Carbenet Sauvignon de la casa Santa Rita Reserva, su compra puede salir por partida doble pues la presentación diseñada para esta época de Navidad incluye gratis media botella de la crema de whisky Bailey's. Ambas botellas vienen en un empaque decorado.

Whisky artesano
También de la marca Old Parr Superior hay una propuesta que cala entre quienes aman la artesanía, y más si está hecha por manos colombianas. Este whisky llega con un estuche elaborado por Artesanías de Colombia, un presente que se convierte en el ideal si tiene familiares o amigos fuera del país.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones