Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Lunes 12 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

¡Chismes y premios reales!

¡Chismes y premios reales!
Los premios de las candidatas, las niñas con más opción para llevarse el título y todos esos secreticos reales que logró conocer Vanguardia Liberal, para este especial del Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, que ve brillar con luz propia a Paola Andrea Trujillo Ramírez, señorita Santander.

Chismes reales

• El stand de Santander estuvo más que excelente, pero nos quedamos a la espera de que una pantalla de televisión ubicada a la entrada funcionara o al menos hicieran el intento de prenderla. No sabemos qué paso. A no ser que sea para espectadores de humor negro, las imágenes de Santander y sus productos nunca se vieron. ¿Quién es el responsable de esto?
• Para el desfile de traje de baño, a las “pobres” candidatas las hacen ensayar en el escenario hasta bien llegada la 1:00 a.m. Es decir que quienes aspiren a venir como reinitas por acá, no piensen que es solo foticos, vestiditos, maquillaje, tacones y sonrisa, porque el paseo es duro. Y luego a madrugar a las 5:00 a.m., y si no están listas: “chao mi amor, que si te he visto no me acuerdo”.
• Entre los periodistas que año tras año cubren la información del CNB existe uno que está a punto de jubilarse, es decir, que la pensioncita ya se vislumbra. En esta versión, el popular comunicador santandereano Orlando Enrique Jiménez, más conocido en el argot periodístico como “Dumbo”, cumple 35 años de informar sobre las más bellas de Colombia. Ojala y don Ray le firme las certificaciones. Es decir, ¡nunca!
• Una vez más, la Corporación de Belleza de Santander brilla por su ausencia. No se ha visto por los pasillos el lobby, el stand santandereano o las callecitas de Cartagena a ninguno de sus distinguidísimos integrantes. Como todos los años, a la reina de los santandereanos la dejan sola por parte de quienes la eligen. ¿Será que no confían en la belleza de la soberana y prefieren no venir a gastarse unos pesitos en La Heroica para aplaudir a la joven Paola Andrea Trujillo Ramírez, quien ha venido desempeñando una excelente participación? Aquí están todos los comités departamentales de belleza apoyando a sus reinas y “los comuneros”... ¡ni en la foto!

Excelente desempeño de la Señorita Santander, Paola Andrea Trujillo Ramírez
La Señorita Santander, Paola Andrea Trujillo Ramírez, ofreció una fuerte competencia en todos los eventos y ha destacado por ser una de las candidatas más puntuales, alegres y con mayores posibilidades en el reinado. En el evento para escoger a ‘La más puntual’, la Señorita Santander empató en el cuarto puesto con Meta. Y en el desfile de Balleneras demostró su espectacular cuerpo en traje de baño.

Norte de Santander y Valle ganadoras del Reto de Gastronomía Oster
Marisela Arévalo, Señorita Norte de Santander, y Lucía Aldana, Señorita Valle, resultaron ganadoras de la final del Reto de Gastronomía Oster.

Señorita Meta, ganadora de Zapatilla Real
Luego de presentarse ante el jurado y cautivar con su pasarela, Margarita María Peralta ganó Señorita Cenicienta Real, lo que la hace merecedora de un año de calzado patrocinado por Asoinducals. El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, impuso las Zapatillas Reales a la nueva Cenicienta Real.

Tolima, la más puntual
Karol Ximena Quintero no llega antes ni después. Llega en el tiempo preciso. Por eso esta mañana se hizo acreedora del título Señorita Puntualidad, patrocinado por Edox, quien le hizo entrega de un reloj para premiar esta importante virtud.

Laura Archbold de San Andrés, Señorita Fotogénica 2012
Los reporteros gráficos que cubren el Concurso Nacional de Belleza 2012 eligieron a la Señorita San Andrés P. Y S.C Laura Archbold, como la candidata más fotogénica- Los ángulos de su cara, su registro y su proyección en cámara fueron los aspectos que tuvieron en cuenta. Luego de votar y fotografiar a la ganadora, los reporteros gráficos fueron fotografiados junto a ella.

Top 10
Sin importar el orden, mi top 10:
• Antioquia.
• Atlántico.
• Bogotá.
• Cartagena.
• Caquetá.
• Huila.
• Meta.
• Norte de Santander.
• San Andrés.
• Santander.

Top 5
Sin importar el orden, mi top 5:
• Huila.
• Valle.
• Tolima.
• San Andrés.
• Cartagena.

Publicada por
JUAN JOSÉ PEÑALOZA VÁSQUEZ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones