Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Caperucita Roja estará acompañada de vientos y cuerdas

Caperucita Roja estará acompañada de vientos y cuerdas
La famosa niña de caperuza roja que todos conocemos del tradicional cuento de Los Hermanos Grimm, aparecerá en el Auditorio Luis A. Calvo.

En escena estarán este martes y miércoles más de 180 artistas, entre ellos músicos del Grupo de Cuerdas y Vientos de la Orquesta Sinfónica de la UIS, dirigidos por el maestro Nelson Henry Cruz, para dar inicio a un espectáculo único en la ciudad: el musical de Caperucita Roja.La propuesta se realizó con los arreglos musicales del maestro Juan Carlos Yepes y contará con la narración del director de teatro UIS, Ómar Álvarez.
El auditorio Luis A. Calvo se convertirá en el bosque de este mágico cuento. Del público aparecerán personajes propios de esta narración infantil como el lobo, el cazador, la abuelita, y por supuesto Caperucita Roja, mientras la música descriptiva de cada escena hará más misteriosa la dramatización en la que Caperucita es devorada por el lobo.
El espectáculo está programado para las 8:00 de la noche, en las dos funciones, y es de carácter gratuito. Este es un regalo que hace a la ciudad, la Escuela de Artes, Música y el Programa de Extensión de la UIS.
A este musical se unen profesores, estudiantes desde los seis años que bailarán jazz, un coro de niños y un coro de adultos. El grupo de cuerdas se ubicará entre el público, en el segundo piso del Auditorio Luis A. Calvo y el ensamble de vientos en los palcos.
Los artistas saldrán de diferentes lados del auditorio vestidos de animales, recreando ese mágico cuento.

Publicada por
REDACCIÓN GALERÍA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones