Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 09:44 AM

NASA colapsada con llamadas de pánico por supuesto fin del mundo

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
NASA colapsada con llamadas de pánico por supuesto fin del mundo
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Los rumores del supuesto fin del mundo este 21 de diciembre tienen con pánico a muchos ciudadanos, razón que complica especialmente a la NASA, que ha colapsado con llamadas y correos de gente que piensa que efectivamente ocurrirá un apocalipsis.

La agencia espacial estadounidense parece ser el lugar idóneo para consultar sobre las polémicas historias divulgadas por la web, que incluyen tres días de oscuridad, asteroides, entre otros.

Al menos eso piensan muchas personas, ya que según asegura Dwayne Brown, vocero de la institución astronómica, la NASA ha recibido alrededor de 300 llamadas por día durante las últimas semanas, cuando la cifra normal es de 90.

Las preguntas que más les han realizado son: ¿Un planeta chocará contra la Tierra? ¿Va a explotar el Sol? ¿Habrá tres días de oscuridad?

“Estamos haciendo todo lo posible para hacerle saber al mundo que de acuerdo a la NASA y la ciencia, el 21 de diciembre será sólo otro día”, indicó Brown.

Los esfuerzos de la agencia norteamericana por parar los rumores los llevaron incluso a crear el vídeo “Por qué el mundo no se acabó ayer“, subido a Youtube hace una semana y que está destinado a que los usuarios lo vean el 22 de diciembre, cuando nada haya ocurrido.

“Nuestro planeta ha estado bien por más de 4 billones de años, y los científicos respetados a nivel mundial saben que no hay ninguna amenaza asociada al 2012″, sentenció el representante a Los Angeles Times.

Publicada por
TOMADO DE BIOBIOCHILE.CL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones