Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Los regalos más ‘cool’ para Navidad

Los regalos más ‘cool’ para Navidad
No solo los niños esperan recibir un regalo en esta Navidad, los adultos también están en la onda de regalar e incluso, auto regalarse un detalle en estas festividades. Los regalos más ‘cool’ son la ropa, los accesorios y la tecnología.

A la hora de elegir un regalo para ese amigo especial que viene de visita, para mamá y papá o para la pareja, es importante visualizar la escena en la cual ese ser querido está recibiendo el obsequio que pensamos comprarle: ¿Pondría cara de felicidad? ¿Estaría impresionado? ¿Sorprendido? ¿Amargado? ¿Encartado?
Es cierto que en estas épocas muchos regalos se dan también por cortesía, pero en cualquiera de los casos, es su imagen la que está en juego -¡así como su presupuesto- y es por eso que según los expertos, la ropa y los accesorios, así como la tecnología, son los regalos más ‘cool’ para esta Navidad.
Amparo Africano, gerente del Centro Comercial La Quinta, tiene algunas ideas que vale la pena tener en cuenta: la ropa juvenil en tono pastel, los bolsos, los vestidos de baño, los accesorios, la ropa fresca de verano, así como los relojes y otros accesorios, son algunos de los obsequios más solicitados para regalar en estas fechas.
En cuanto a tecnología, Rafael Villamizar, director nacional Ktronix, explicó que las tabletas, las nuevas consolas de videojuegos, así como los televisores inteligentes, son los más pedidos.
A continuación, Vanguardia Liberal ofrece una lista de ideas para no bloquearse en el momento de elegir, y además, para que quede como un príncipe o una princesa.

SI quiere regalar ropa
*Para esta temporada la tienda Siuk recomienda los tonos pasteles que se han puesto muy de moda. Así que obsequiar una “pinta” completa puede ser el mejor regalo para una mujer. El precio puede oscilar entre los 800 mil y los 900 mil pesos y en caso de que el presupuesto no alcance para todo, puede regalar correas, bolsos, falda, tacones, blazer o una camisa básica y de cualquier manera seguirá quedando divino o divina cuando abran alguno de estos obsequios.

*La tienda LCE Spiritu recomienda la ropa blanca que resulta muy fresca para este verano de fin de año. Un pantalón puede costar entre 160 y 170 mil pesos, según su perfil de Facebook.
*En cuanto a pantalones para hombres, los Levi’s Actifresh 3M Scotchlite son una buena elección para los hombres y un regalo muy ‘cool’, ya que se secan en 15 minutos y ellos agradecerán este ahorro de tiempo para volver a usar su prenda.

Calzado
*Otras de las novedades para esta Navidad son los zapatos personalizados. Tiendas como ‘Cartoon’ ofrecen la posibilidad de unos zapatos diseñados con los personajes preferidos, de manera que para estas vacaciones resultan muy cómodos de llevar, además de muy in.

*Si quiere lucirse regalando calzado, la tienda Freesport Store, recomienda los mocasines para hombre y las baletas para dama, que han estado de moda todo este 2012. Un par para hombre cuesta entre 280 y 300 mil pesos y para la mujer cuestan entre 230 y 250 mil pesos.

ACCESORIOS
*Las tiendas de accesorios están muy de moda. Moma y LCE Spiritu recomiendan las pecheras, las pulseras y los accesorios en tonos dorados, que están muy de moda y combinan con los colores de este verano. Un juego de accesorios completos: el collar, los aretes y la pulsera pueden costar entre 80 mil y 100 mil pesos.

*Los relojes también están muy de moda en lo que se refiere a accesorios, predominando el color amarillo, blanco, negro, rojo y violeta. La tienda Marro recomienda un Michael Kors muy con un precio muy accesible.

*Para quienes les gusta el cuero, Nora Lozza ofrece su tendencia Rosetón para fin de año en bolsos y otros accesorios.

Tecnología
En cuanto a tecnología, las consolas tradicionales siguen teniendo un espacio privilegiado en el corazón de los compradores y generan muchas sonrisas de satisfacción cuando se reciben como regalos. Playstation y Nintendo lideran el mercado y la nueva consola de ésta última marca, Wii U, está muy de moda para este fin de año.

*Las tabletas también están muy de moda: el Ipad de retina, que es la cuarta versión del Ipad y el mini Ipad son una gran novedad para este fin de año. La tablet de Samsung Galaxi también entra fuerte en la competencia. La mini Ipad puede costar 849 mil pesos.

*Los audífonos grandes están muy de moda porque mejoran mucho la calidad del audio y no serán jamás mal recibidos.

*Los televisores inteligentes también están en boga: ya no basta un televisor común y corriente, los que se conectan a las redes sociales son lo más ‘cool’.

Publicada por
BELKYS P. ESTEBAN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones