Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 10:02 AM

¿Sabe qué hacer el fin de semana?, prográmese con Vanguardia.com

Fiestas de fin de año, música, cultura y cine son algunas de las actividades que se desarrollarán durante el viernes, sábado y domingo en Bucaramanga. Acuda con sus familiares y amigos y disfrute de un fin de semana divertido.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer el fin de semana?, prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante este largo fin de semana habrá un sin número de eventos para todos aquellos que decidan recibir el nuevo año en la capital santandereana.  No pierda la oportunidad de asistir y ocupar su tiempo libre de una manera sana y tranquila.

*Música

El Centro Comercial La Florida ofrece a todos los visitantes shows musicales de Navidad para que disfrute de un momento agradable en familia.

Día: viernes 28 y sábado 29 de diciembre

Hora: 7:00 p.m.

*Cultura

Si desea un plan tranquilo y rodeado de arte y cultura no dude en tomar un libro de la ‘Red de Bibliotecas’, donde encontrará literatura para niños y jóvenes distribuida en tres grupos: Primeros lectores, lectores en marcha y lectores avanzados.

Lugar: Banco de la República

Hora: a partir de las 8:00 a.m.

*Vacaciones para sus hijos

Si aún no ha encontrado un buen plan para que sus hijos disfruten de unas vacaciones divertidas y seguras, Comfenalco Santander lo invita a las ‘Vacaciones recreativas al mejor estilo navideño’, en las que el niño tendrá tardes deportivas, talleres de manualidades, visita a ‘Happy City’, jornada de cocineros, cine, entre otros.

Días: del 9 al 18 de enero de 2013

Información: 6 57 70 00

*Cine

En cartelera.  Un buen plan para este fin de semana es visitar las salas de cine y disfrutar de los últimos films del año.  Aún encuentra en cartelera las películas El Paseo 2, Una aventura extraordinaria, El Hobbit y el Origen de los guardianes.

*Fiesta de fin de año

Como es tradicional en Bucaramanga, diferentes sitios ofrecen la tradicional fiesta de San Silvestre para recibir el nuevo año.

-Hotel Dann Carlton.  Con la animación de la orquesta ‘Mozambique’, un menú buffet especial, otro menú a la madrugada, copa de champaña, uvas, cotillones y servicios de niñera, usted podrá asistir a este evento y pasar una noche inolvidable.

Hora: 8:00 p.m.

-Hotel Chicamocha.  Quienes acudan a este lugar disfrutarán de un show musical especial, buffet internacional, quema de pólvora y rifas.

Hora: 9:00 p.m.

-Hotel San Juan Internacional, ‘Casa Ballesteros’.  Allí encontrará una gran fiesta con shows en vivo, cena, vino, danza, un lugar especial para niños, buffet de medianoche y excelente música para recibir el 2013 en alegría y unión familiar.

Hora: 9:30 p.m.

-Club Náutico Acuarela.  Socios, invitados y particulares tendrán la posibilidad de asistir a este club para darle la bienvenida al 2013 con parranda vallenata, baile con el grupo musical Skala, muestra de juegos pirotécnicos, servicio de guardería y Dj que pondrá a bailar a los asistentes.

Hora: 8:00 p.m.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad