Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 04:49 PM

Lo que se verá en calzado, marroquinería y vestuario en cuero

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Lo que se verá en calzado, marroquinería y vestuario en cuero
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El calendario de la moda, el diseño y los insumos en Colombia ya comenzó, y la próxima semana el turno es para Bogotá, con la vigésimo séptima edición del International Footwear and Leather Show.

La cita será en Corferias del 5 al 8 de febrero, y para esta ocasión contará con la participación de cerca de 450 expositores fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero quienes provienen de los principales polos industriales de Colombia, como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero y Pasto.

Además, se han confirmado expositores internacionales de países como Brasil, Ecuador y México.

La organización de este evento está a cargo de Acicam, que busca reunir en una extensión de ocho mil metros cuadrados, una interesante exhibición especializada en calzado (en cuero, sintético, textil y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación), además de marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero.

Se espera a esta edición del Ifls acudan 12 mil compradores del mercado tanto mayorista como detallista especializado en calzado y artículos en cuero, para conocer lo mejor de las más de 2 mil marcas que allí se presentarán.

Los visitantes podrán conocer las colecciones colombianas compuestas por cerca de 10 mil muestras, que se exhibirán en las vitrinas nacionales e internacionales durante el segundo semestre de 2013.

También se podrá asistir a los desfiles que organiza la Red Conceptos de Moda de Acicam, en donde se presentarán colecciones de diseñadores y empresas colombianas del sector.

Feria a la par

Los pabellones 4 y 8 de Corferias se convertirán en el epicentro de 150 expositores para la novena edición de la Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología – Eici.

Se trata de la exhibición de proveeduría dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería e industrias afines.

El Eici busca permitirle al fabricante conocer las últimas tendencias de moda en insumos, materias primas y componentes, así como los avances en maquinaria, tecnología y los servicios relacionados a la actividad del sector.

Psicodelia de temporada

En cuanto a las tendencias de temporada, vuelven los elementos de los sesenta y setenta con sus influencias hacia lo natural, psicodélico y la época espacial del primer viaje a la luna.

Esto en compañía de tonalidades metalizadas donde el dorado y plata son los colores del momento, al igual que los estampados florales y los clásicos monocromáticos negro y blanco.

Los zapatos de plataformas y colores fuertes van en aumento con aplicaciones en pedrería y taches en compañía de cadenas.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones