Lunes 11 de Febrero de 2013 - 04:29 PM

'Concierto de Conciertos', 25 años después

El 16 de septiembre de 1988, terminando en la madrugada del siguiente día, Bogotá vivió el que es quizás el primer concierto memorable en su historia. El estadio El Campín fue el escenario para el llamado ‘Concierto de conciertos’, en el que el rock y el pop en español fueron los protagonistas de un festival al que muchos consideraron como el ‘Woodstock colombiano’.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
'Concierto de Conciertos', 25 años después
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Ahora, de la mano del empresario Ricardo Leyva, regresa el ‘Concierto de Conciertos’, que volverá a tener como escenario El Campín, el próximo 23 de marzo, esta vez teniendo a la música bailable como el plato fuerte de la noche.

Se esperan a cerca de 25 mil espectadores, para que disfruten de lo mejor del merengue y la bachata, con la participación de Juan Luis Guerra y su agrupación ‘4:40’, sin duda alguna una leyenda viviente de la música bailable de todos los tiempos.

Además se confirmó la participación del neoyorquino de origen boricua Marc Anthony, quien pese a llevar más de siete años sin presentar un álbum de canciones inéditas de salsa, sigue siendo uno de los artistas más taquilleros en el país.

Como la nueva música urbana está en su mejor momento, el cartel internacional lo completa Don Omar, uno de los artistas que impulsaron el movimiento del reggaetón y han trabajado en su evolución constante.

Por Colombia la nómina la encabeza Carlos Vives, a pocas semanas de lanzar su nuevo álbum de canciones inéditas. El artista samario estará en el escenario con la agrupación ‘La Provincia’, con la cual completa dos décadas cosechando éxitos, que seguramente interpretarán en el escenario del ‘Concierto de Conciertos’.

Fonseca, quien se encuentra en plena internacionalización de su álbum ‘Ilusión’, uno de los más exitosos de su carrera discográfica, también hará parte de este espectáculo, como Andrés Cepeda, el único artista pop de este concierto.

Para este ‘Concierto de Conciertos’ se contará con una tarima giratoria, ocho pantallas LED, ocho consolas de audio, diez ingenieros de sonido y seis generadores de energía, entre otros detalles técnicos de un espectáculo que promete volver a hacer historia.

El viernes 15 de febrero, a través de la página Tuboleta.com, se iniciará la pre-venta de entradas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad