Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

¿Cuál es tu escote favorito?

¿Cuál es tu escote favorito?
Existe una característica fundamental a la hora de lucir un escote: elegancia.

Si no cuenta con este elemento, su escote dejará de favorecerle y al contrario, se convertirá en un completo desacierto.
Recuerde que sexy no es vulgar. Por eso debe tener en cuenta la ocasión, la forma del escote, pero ante todo, qué tan sano es su cuerpo, qué dejará a simple vista y cuál es su edad.
Un escote siempre debe ir de la mano de la palabra “estética’.
Por eso es importante cumplir con ciertos requisitos que la harán lucir maravillosa a donde vaya.
Ya sabe que los escotes profundos no son aciertos en sus prendas de oficina, por más ejecutiva ‘fatal’ que se considere. Existen otro tipo de escotes, que pueden hacerla sentir hermosa sin necesidad de mostrar demasiado.

Errores que no debe cometer con un escote

Estas son los errores que debe evitar a toda costa, tal y como lo explica, la diseñadora Silvia Alfonzo.
1. Ropa interior inadecuada: Debe elegir la indicada o no usarla.
2. ¿Cuántos años tiene? Es importante tener en cuenta la edad para algunos escotes.
3. ¿Qué silueta tiene? No hay nada más fatal que usar escotes en la espalda si usted tiene esos kilos de más. Recuerde que es mejor esconder los defectos y resaltar las partes bellas.

LA VOZ DEL EXPERTO

Silvia Alfonzo
Diseñadora- participa en el Círculo de Moda en Bogotá-
¿Qué tipos de escotes existen?
Algunos tipos de escote son: en “V”, el escote bandeja, redondo, strapless, escotes en la espalda y el ahora muy conocido “bare midriff” (torso desnudo).
Una de mis principales recomendaciones al momento de usar un escote es tener en cuenta la edad y tener una piel sana y tonificada.

Clases de escotes y recomendaciones
La pregunta a hacerse es: ¿Cuál es el escote que más me favorece? Para ello, la diseñadora Silvia Alfonzo, le ayuda a encontrar el mejor:
1El escote en V: Puede llegar a ser bastante profundo y revelador. Deben elegirlo mujeres de poco busto, para que se vea una silueta elegante; de lo contrario puede llegar a ser vulgar.
2Escote “bare midriff”: Es uno de los escotes más populares en este momento, pero a la vez exigentes. Deben ser usados por mujeres con un abdomen tonificado. Es muy cómodo de usar, favorece la silueta por ser de cintura alta y es bastante cómodo porque en la mayoría de diseños permite el uso de ropa interior.
3Escote de espalda: se debe tener en cuenta la comodidad, pues hay escotes que no permiten el uso de ropa interior o requieren una especial. Hay mujeres que no se sienten cómodas con la primera opción o no usan la ropa interior adecuada. En cualquiera de los dos casos se van a sentir incómodas y eso afectará su postura y por lo tanto no lucirán bien. Para llevar cualquier escote, las mujeres deben sentirse seguras, cómodas con su cuerpo y la prenda que lleven.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones