Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 09:38 am
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 02:47 PM

Una solución para no dejar ni las huellas de un ex en Facebook

En esta era digital, puede resultar un dolor de cabeza eliminar todas las huellas que deja un ex en Facebook, por tal motivo crearon la aplicación Killswitch, que se encarga de eliminar en la red social todo rastro de una pasada relación.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Una solución para no dejar ni las huellas de un ex en Facebook
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la publicación del portal ABC.es, la página web, killswitchapp.com, señala que todos esos datos, en tiempo anteriores quedaban almacenados en un cajón del armario o eran quemados en la chimenea para hacer «borrón y cuenta nueva». Pero ahora con Facebook, dedicarse a borrar paso a paso las huellas dejadas en la relación puede “apestar”. ¿Qué es lo que le ayuda a eliminar esta “app”? No trata de bloquear o eliminar la amistad con esa persona en Facebook, sino que borra “fotos de besos, post cursis o estatus sentimentales”.

Esta aplicación elimina “discretamente” las fotos, videos, mensajes del muro y estatus que comparta con su ex. Señalan que por precaución, todas las fotos “eliminadas” son almacenadas en un álbum escondido dentro de Facebook, en caso de que retomen la relación o simplemente, la persona quiera recordar viejos tiempos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad