Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Sábado 23 de Febrero de 2013 - 04:41 PM

¡Entérate! Qué es lo que realmente le atrae a una mujer de un hombre

¿El interior?, ¿La inteligencia? o ¿La forma de ser?, nada de eso. Un estudio comprobó lo que más atrae a una mujer de un hombre es el rostro.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
¡Entérate! Qué es lo que realmente le atrae a una mujer de un hombre
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Las mujeres prefieren un rostro bastante masculino y atractivo.Por lo general los rasgos que más llaman la atención son la mandíbula bien marca y la frente bien definida.

Los investigadores de la Universidad de Nuevo México y de Colorado notaron que las etapas de fertilidad influyen mucho en la atracción sexual de las mujeres, Según ellos, si la pareja carece de estos rasgos físicos, se ven atraídos por hombres que si lo tengan.

Asimismo, explicaron que las cualidades mentales no tienen ninguna importancia, pues las mujeres que fueron sometidas al análisis no tomaron en cuenta si su actual pareja posee grandes conocimientos o no, a la hora de verse atraídas por ellos o por otros hombres.

Para llegar a esas conclusiones analizaron a 66 parejas, entre los 18 y 44 años. En los hombres se buscó medir su atractivo (mediante rasgos físicos como la masculinidad y el rostro) y su inteligencia. En las mujeres, se analizaron los intereses sexuales y la fertilidad. El estudio fue publicado en Evolution and Human Behavior.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad