Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

¿Cómo te va con el dorado?

¿Cómo te va con el dorado?
Es considerado atrevido, sensual. Se relaciona con el concepto de suntuoso, de elegante, por supuesto con las joyas, con las piedras preciosas. Simboliza riqueza y estatus. Pero hay que saber lucirlo, pues no es tan noble como el plateado. Es brillo, sol y por supuesto atrae las miradas.

Así como el plateado se relaciona con la luna y las estrellas, el dorado se convierte en su opuesto. Es sol, es brillo, pero ante todo es riqueza. El dorado es destellos, así que solo basta abrir su armario para mirar qué tanta luz emana de allí. Algunos no lo consideran dorado, sino familiar del amarillo, pero lo cierto es que este cada vez adquiere más protagonismo. Y no solo en la noche como siempre se ha visto. El dorado pasa al día, para que usted brille. Por supuesto le es familiar en los accesorios. Nada como un hermoso brazalete, o unos preciosos aretes. Precisamente en este artículo encontrará productos de las mejores marcas con esta tonalidad infaltable. Su cofre de joyas brillará.
Pero, ¿ha llevado el dorado a un plano más casual? ¿Solo lo ha dejado para unas hermosas zapatillas en la noche, que van muy bien para sus noches de gala? ¿Lo mismo en su bolso de mano o cartera de noche?
Pues sepa que ahora puede apostarle al dorado en el día. Encontrará esta tonalidad en mate que resultará de maravilla para un look casual.  Así como otros elementos que le regalarán esa distinción a donde vaya.
Es hora de arriesgarse. Siga las indicaciones de expertos y a brillar con cada paso que dé. Denote buen gusto y esplendor.

Eligiendo los atuendos indicados
1Carteras
Encontrará cantidad de propuestas, en los diversos diseños. Algunos baúles en negro con toque dorado, otras estilo bolsas totalmente doradas que resultarán muy ‘chic’ o carteras de mano. También puede apostarle al dorado en su cartera para el ipad y demás dispositivos móviles. La propuesta es amplia. Déjese seducir por las mejores marcas que le regalarán ese concepto de lujo que busca.
2Cinturones
Recuerde que es hora de jugar con el cinturón. Encontrará variedad de diseños en esta tonalidad. Tal y como lo explica la encargada de concepto de moda de Noralozza First Class, Catalina Marín, los cinturones en este tono combinan con todo estilo de looks y según su grosor o hebilla, pueden traspasar los límites entre lo  casual y lo formal. Así que es bueno prestarle atención a este elemento para lograr el outfit indicado para cada ocasión.
3Zapatos
No solo encontrará sandalias doradas sino zapatos en negro que contrastan con el dorado. En el caso de las sandalias, funcionarán de maravilla para una noche de clubbing o discoteca si va en bluejean. Esta es una de las recomendaciones dadas por la experta en moda Catalina Marín. Y si lo que busca es algo más formal, funcionan de maravilla con un vestido de coctel.
4Accesorios
Encontrará gran variedad para darle a su outfit elegancia. Solo basta un detalle de sofisticación. Encontrará relojes en dorado con maquinarias increíbles  y pulsos con los mejores diseños, así como aretes pequeños o largos, según su preferencia y hora del día. Recuerde que unos aretes largos o demasiado grandes y mucho más en dorado, no funcionan para ir a la oficina. Pero sí caerían de maravilla si tiene que salir de la oficina y cambiar uno que otro accesorio para la noche. La recomendación de la experta en moda de Noralozza First Class, Catalina Marín, es llevarlos en este tono si no se llevan prendas con este color. “Si lleva un vestido o prenda en dorado, no se deben llevar accesorios en este tono”.
5En prendas de vestir
Encontrará sutiles elementos en dorados. Podrá encontrarlos en taches, por ejemplo, que siguen con fuerza en esta temporada, como en otro tipo de detalles. Lo interesante del dorado es que contrasta muy bien con negro o con tonos pasteles que le dan ese aire romántico. Por ejemplo, los acentos dorados en los encajes resultan de maravilla. El brillo también funciona muy bien dentro de los tornasolados. Los bordados, apliques, herrajes metálicos, que le dan un toque más étnico van de maravilla con las túnicas, pues le dan un aire ancestral, tal y como lo explica la directora del Laboratorio de moda de Inexmoda, Martha Cálad. No olvide a la hora de contrastar que el dorado también va muy bien con los tonos tierra y con tonos como el rojo y el borgoña.

Es bueno saberlo…
El dorado y plata están de moda.
El dorado siempre ha tenido protagonismo en productos de lujo, cosmética, ropa y accesorios de grandes firmas, artículos personales como celulares, bolígrafos y vajillas de calidad.
Si usted es poco atrevida, utilice el estilo metalizado sobre los accesorios. Es perfecto.
Recuerde que un accesorio dorado lucirá de maravilla con todos los colores. Para la noche, un vestido chanel negro con un accesorio dorado jamás pasará desapercibido. Recuerde que menos es más.  
Es el color de la belleza, pero también arrogancia. Es el color del orgullo pero también del logro.

Por Guess Watches and Jewelry
“El dorado nunca pasará de moda. Siempre será elegante, chic y perfecto para usar en cualquier ocasión. En la noche será el acompañante ideal, siempre y cuando quieras que tus accesorios sean los que se destaquen. Esta temporada la tendencia es combinar los colores opuestos, así que con el negro lucirás muy bien.
El tamaño siempre será cuestión de estilo personal. Para un estilo fresco, juvenil y llamativo los cronógrafos en gran tamaño siempre serán una buena opción. Aquellas que son conservadoras en sus joyas y accesorios, los relojes con caja redonda o cuadrada, adornadas con cristales a su alrededor, harán resaltar la pieza, sin importar su tamaño.
El dorado es perfecto para cualquier ocasión en la que quieras estar elegante, no pasar inadvertida y lucir muy femenina. Lo más importante es no olvidar que el reloj es una extensión de tu personalidad, tu forma de vivir, pensar y tu gran sentido de la moda.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones