Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Lunes 01 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Dale un toque especial a la noche

Noche, sinónimo de brillo, estrellas, música y por supuesto un atuendo maravilloso, que impacte.

Es hora de analizar qué tanto brilla. ¿Tiene atuendos especiales para la noche o sus prendas del día, incluso de llevar a la oficina, son las mismas para disfrutar una noche fuera de casa?
Una mujer fashionista tiene claras las diferencias entre el día y la noche. Por eso no solo se viste diferente sino que se maquilla y se peina de forma diferente.
Nunca dejará de lado marcar la diferencia, verse radiante y acorde con la ocasión.
Precisamente de eso se trata, de transformar su ‘outfit’ cuando llega la noche.
Incluso cambiando un accesorio o la blusa base quedará perfecta después de la oficina. Los detalles también cuentan para darle una vida nueva a su look después de la jornada laboral.
El fin de semana es una oportunidad también para dejar a un lado las prendas formales e impactar.
No olvide jugar con la moda. Solo se trata de divertirse.

Llega la noche y …

1. Es hora de transformar el maquillaje
Salimos de la oficina. ¿Cómo cambiar mi maquillaje para verme diferente esa noche, tras el encuentro con amigas?
Estos son los tips del profesional Pedro Silva:
Acentuar el maquillaje. Para ello utilice lápiz negro para definir la mirada, dele un toque de brillo en las sombras, mucha pestañina.
No olvide retocar el polvo facial y acentuar el rubor.
Igualmente ponga un tono de labial más fuerte y agréguele un toque de brillo.

2. A transformar el peinado
¿Qué podemos hacernos más allá del blower que usamos en el trabajo, en el día a día, o al que acudimos siempre, si queremos vernos diferentes?
Las recomendaciones del profesional Pedro Silva son:
El cambio de peinado puede lograrse dándole más volumen al cabello, cepillo fuerte hacia abajo. Bata un poco las raíces con spray fijador.
Si agrega un accesorio al pelo ya habrá cambiado su look de oficina por algo más nocturno.

3. Accesorios para la noche
Si siempre se ve igual es hora de innovar. Pero recuerde que debe elegir accesorios que vayan con su personalidad. No puede elegir un sombrero si usted no es de ese tipo de personas que les gusta llamar la atención. Incluso llevar un sombrero es exigente.
Estas son algunas de las sugerencias del asesor de imagen, Pedro Silva Rivera:
1. Hebillas pequeñas, con brillo. Puede elegirlas más grandes y con plumas o flores.
2. Puede cambiar los aretes por unos más largos o con un toque brillante y listo.
3. Pashminas con hilos de brillo.

4. Vestuario
La noche permite el brillo, los taches, los botines con vestidos, si quiere un toque chic y a la vez informal.
Van muy bien también los vestidos con cortes asimétricos o las prendas con un hombro despejado.
“No se debe olvidar que parte de los atuendos de la noche son los tacones altos, y dejar a  un lado el bolso de la oficina por una cartera de mano o clutch pequeña y brillante.
También puede agregarle un cinturón más llamativo para transformar el atuendo.

5. Piense en la ocasión
Tener claro hacia dónde va le da más posibilidades de innovar. Quizá es diferente el atuendo para ir a una discoteca que para ir a cenar con sus amigas o con su pareja. Lo mismo si tiene una fiesta tipo coctel o de gala.
Todo varía. Precisamente una de las recomendaciones dadas por los expertos en moda es evitar los excesos, tampoco creer que la noche permite mostrar más de la cuenta. Si tiene piernas hermosas es hora de lucirlas. Puede elegir una blusa con escote en la espalda y un toque de brillo, pero llévela con un pantalón negro ajustado. Así lo recomienda el asesor de imagen, Pedro Silva Rivera.
“Siempre debe mirarse al espejo y juzgarse, antes de salir”, enfatizó el experto.

6. Y el perfume
Recuerde que con este sella su ‘outfit’. Elija uno con notas más dulces, pues la noche lo permite. Tenga un perfume especial para el fin de semana, diferente al de la oficina. Elija uno de las mejores casas de perfumes. Y en la noche, deje un halo delicado de su fragancia.

7. La compañía también cuenta
Este punto es  muy importante y es uno en los que más se falla. No solo usted debe lucir radiante en la noche, sino su compañía. Si sus amigas aman la moda seguro lucirán acorde con usted. Lo mismo la pareja.
“Con objetividad debemos fijarnos en el atuendo del acompañante. Se ven mujeres espectaculares, muy bien arregladas, con parejas en tenis, y esto hace que se vean disonantes. Todo debe ir a tono, si no sentirás que vas con la pareja equivocada”, enfatizó Pedro Silva Rivera.

LA VOZ DEL EXPERTO

Karol marcela Rojas
Diseñadora La Salve
A la hora de elegir accesorios para la noche
“Debemos tener en cuenta la tendencia para este año que es la “opulencia barroca”, detalles recargados, el color dorado en su máxima expresión, collares, aretes o pulseras súper grandes, cada una por individual, pero también existe lo sencillo y simple que se está viendo reflejado en anillos, usando varios al tiempo, cadenitas con delicados dijes, accesorios personalizados con nombres de las personas, monogramas (iniciales del nombre), o palabras alegres, y todo acompañado con piedras, ya sean grandes o diminutas que resalten y combinen con tu ‘outfit’ del día.
Es importante visitar páginas web o blogs que te ayuden a entender la moda y las tendencias. Recomiendo VOGUE o ELLE que están siempre con la moda.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones