Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Shorts: A usarlos de forma acertada

Shorts: A usarlos de forma acertada
Esta pieza de vestir adquirió durante las últimas temporadas un protagonismo único. Dejaron de ser solo prendas para el verano y pasaron al formalismo. Sin embargo, su uso es realmente exigente y requiere un manejo especial de acuerdo a cada contexto.

Se trata de estar a la moda, pero también de saber elegir el contexto y con el corazón en la mano decir: “esta moda no es para mí, yo paso”.
Así sucede con los shorts, una prenda que se hace protagonista en diversos escenarios. Antes era un verdadero atrevimiento ir en short a la oficina, y aunque en muchos lugares esto sigue atentando contra el código del vestir, en otros espacios profesionales y oficios, donde existe mucha más flexibilidad, son un acierto. Por supuesto con características mucho más especiales como el largo adecuado y el uso de blazer.
Lo importante es acertar y ser sincera con usted misma. Se requieren piernas torneadas, sin celulitis y ante todo humectadas y bellas a la vista. Para muchas mujeres la edad sí importa a la hora de elegirlos.
Estas son algunas opciones de ‘outfit’ que resultarán de maravilla para ir de rumba, a cenar con sus amigas o sencillamente para un día ‘free’ de compras.

Preguntas y respuestas

María Clara Ochoa
Merchandiser Americanino
 ¿Shorts, para qué tipo de eventos?
Hoy en día los shorts se han convertido en una prenda imprescindible, encontrándolos de diferentes diseños y telas acordes para cada ocasión.
Muchas veces los accesorios o complementos son los que definen el tipo de look adecuado para cada evento. Puedes usar un short para ir a la playa o para ir de rumba.
¿Qué colores se imponen?
Siempre hemos sido más temerosos con los colores fuertes en las partes inferiores, pero ahora estos se han vuelto protagonistas. Vemos los colores fuertes en shorts, pantalones, zapatos, accesorios y optamos por partes superiores más neutras.
El short de índigo es el ideal, ya que se puede combinar fácilmente y con los complementos lo hacemos ver elegante o más informal. Colores claros para el día, colores oscuros y brillantes para la noche.
¿Qué exigencias para lucir un short?
Los shorts los puede llevar quien quiera si se sienta bien de lucirlos. Como tip de belleza: recordar siempre tener las piernas depiladas y muy humectadas.

Momentos
María Clara Ochoa, encargada de Merchandiser Americanino, hizo algunas recomendaciones a la hora de elegir shorts de manera acertada:
1Outfit para ir de rumba: Un short índigo, un minibolso, una camisa de base liviana oscura, unos accesorios brillantes (collar o aretes) y un par de tacones.
2Outfit para la oficina: Un short de color, una camisa con mangas claras, una correa que contraste, un blazer y unas baletas.
3Outfit de compras: Un short, una camiseta de tiras con algún estampado, una chaqueta de índigo y un par de sandalias.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones