Martes 25 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Miércoles 22 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

El vintage llega al maquillaje

Rememorando los años cincuenta y sesenta, cuando los colores en tonos pastel le dieron buena parte de identidad a la inolvidable época del siglo XX, ahora volvieron a escena en una propuesta de maquillaje para todos los gustos, edades y ocasiones.

Lucir siempre con las últimas tendencias de la moda es el objetivo de todas las mujeres. Para ellas no debe quedar ningún detalle suelto. Desde sus accesorios, atuendos, peinados, color de las uñas y su maquillaje deben estar a la vanguardia.

Para este tipo de mujeres, regresa el look vintage, una propuesta que incluye todos estos componentes para que siempre se vean bellas, pero lo más importante que resalte su lado dulce, con una mezcla entre delicadeza y elegancia, donde los protagonistas son las tonalidades pasteles.

Y es que este estilo nos remonta a los años 50’, cuando al pasar la segunda Guerra Mundial las mujeres decidieron volver a verse bellas, sofisticadas y elegantes. Actualmente este look se caracteriza por resaltar la feminidad, la belleza, el glamour y la dulzura que solo el género sabe transmitir.

No olvide que este estilo resalta sus ojos, por eso en ellos debe aplicar colores vivos y tonos pasteles. Utilice pestañas postizas o naturales. Los tipos de sombras pueden ser en polvo, crema, glossy o acuarelas. Recuerde que lo más importante es que use su imaginación al maquillarse.

Esta propuesta busca la transformación en su mirada, uñas y labios, un auténtico sueño de dulzura y estilo que solo la mujer saber lucir..

 

PROPUESTAS Y SUEÑOS

La reconocida marca de belleza Yanbal presenta la nueva tendencia en su maquillaje y accesorios de un look vintage, una propuesta para convertir miradas, uñas y labios en un auténtico sueño de dulzura y estilo.

“Buscamos conformar un todo con el maquillaje, así como todos los accesorios y las fragancias para que la mujer pueda tener todas las posibilidades de inclinarse por esta tendencia”, afirma Cecilia Rodríguez, directora de tendencias de Yanbal.

En este estilo es también importante definir los labios con sensualidad, utilizando un delineador de labios piel y el labial fuerte; pero no olvide que el protagonismo lo tienen las uñas con esmaltes en tonos pastel.

“Esta tendencia permite jugar y combinar varias gamas de tonos, encontradas en la repostería clásica, con colores frescos como lo son las tonalidades sorbete, inspiradas en los colores de las frutas, o los tonos cosméticos que nos remontan a la suavidad y delicadeza de las bases y rubores. Esta dulce colección nos permite encontrar y lucir con estilo un nuevo look” aseguró Rodríguez.

Para complementar su look, como accesorios podrá utilizar joyas en las que se destaquen los baños de oro rosado, los diseños en pedrería y cristalería en colores como el morado o el rosado que resaltan los tonos de la tendencia.

TAMBIÉN EN EL CLOSET

El maquillaje vintage tiene una gran variedad de estilos mezclados con las nuevas tendencias. ¡Pruebe el maquillaje vintage para sus noches de fiesta!. En la tendencia Sueños Pastel Yanbal se recomienda:

1 Aplicar el tono más claro en el arco de la ceja para iluminar la mirada.

2 Aplicar la sombra en todo el parpado móvil. Si busca obtener un efecto más intenso, aplique más de una capa de color. Luego delinee la parte inferior del párpado.

3 Use el tono más oscuro en el pliegue o cuenca del párpado para profundizar la mirada.

4 Enmarque los ojos, enfatizando la línea del ojo con un rabillo alargado y mucho más grueso en la zona del lagrimal.

5 Utilice pestañas postizas o naturales, resaltando y destacándolas con la pestañina.

6 En los labios use colores suaves.

7 El rostro juega un papel muy importante en esta tendencia, utilice una base líquida y con tonaliades naturales para lograr un look aterciopelado e iluminado.

8 Si quiere marcar las mejillas, sonría y donde se marque el hueso ahí aplique el color.

Con estos pasos tendrá un look femenino y elaborado.

Publicada por
REDACCIÓN DIVERSIÓN
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones