Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Jueves 23 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Tendencias en calzado para los más chicos

Anterior
Siguiente
Los zapatos son parte fundamental a la hora de elegir la mejor ‘pinta’. Al comprarlos para sus hijos, piense en diseños exclusivos, bonitos, cómodos, coloridos y divertidos.

Lentejuelas, hebillas y bordados con diseños novedosos, coloridos y sobre todo cómodos, son los estilos de zapatos preferidos por los niños.

Y es que atrás quedó la época en la que los padres tenían la última palabra en la ropa que usarían sus hijos. Ahora, desde pequeños empiezan a crear su propio estilo y deciden qué desean lucir. Por eso, recuerden papás que además del gusto, a la hora de comprar deben pensar en diseños que le brinden comodidad y seguridad a su pequeño pie.

No olvide que sus hijos buscan lo mismo que usted a la hora de escoger el look para sus pies: Que se vean bien, que combinen, que sean cómodos, seguros y ante todo que sean prácticos, o sea que se puedan quitar y poner con facilidad.

Como padre de familia debe estar siempre a tono con las últimas tendencias, colores y estilos, pues no hay mejor asesor de moda para sus hijos que usted.

Vanguardia Liberal les presenta algunos conceptos de calzado que acompañan esta temporada y unas recomendaciones al momento de ir en busca del mejor calzado que haga lucir elegante, bello y cómodo a su hijo.

DISEÑOS PARA CADA ESTILO

El calzado para niños y niñas maneja los mejores estilos, colores y diseños llamativos. Es bien cierto que encontrar el ideal según el gusto de los pequeños, es un reto al que se enfrentan los padres a la hora de comprar.

Muchas son las marcas, los estilos y los gustos. Pampili, una marca de calzado infantil, presenta en su nueva colección tres estilos inspirados en escenarios mágicos, musicales, relajantes y naturales.

Publicada por
LUISA FERNANDA RUIZ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones