Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Jueves 20 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Ideas para enamorar a su pareja: Dígale adiós a la rutina

Es hora de salir de la rutina y qué mejor que organizar planes en pareja. ¿Qué tal un plan paseo que incluya deliciosos alimentos, un desayuno a la cama o una deliciosa cena? Piense en los detalles y enamore a su pareja día a día. Una buena botella de vino también seducirá.

Muchas parejas suelen quejarse de la rutina. “Ya no hacemos nada diferente” “Quiero disfrutar con mi pareja planes diferentes pero todo requiere dinero”.

Es hora de dejar a un lado las excusas y al contrario, dejar volar su imaginación cuando de compartir con su pareja se trata.

Que los planes no sean siempre los mismos. Si precisamente sus fines de semana se han vuelto psicorrígidos, si van a almorzar al mismo lugar de siempre, a visitar a los suegros o se quedan en casa viendo televisión y no hay nada diferente en sus planes, aquí encontrará algunas opciones para hacer sus encuentros mucho más divertidos.

El plan picnic

1. Identificar el lugar: Lo primero es encontrar un lugar donde se pueda hacer el picnic. La idea es que sea al aire libre .

2. Planear e invitar: Se debe planear el menú con anticipación, y hacerle la invitación a la pareja para que sepa que hay una sorpresa preparada—sin revelarla.

3. Ser práctico: Piense en platos fríos, así no hay que preocuparse por calentarlos. Hay muchas ideas prácticas: frutas, tablas de quesos, wraps fríos, sánduches gourmet, ensaladas de pasta.

4. Dejar que el paisaje decore: Lo grandioso del picnic es que no hay que preocuparse mucho por la decoración, ya que el espacio lo hace todo.

5. No olvide: Un mantel grande, la canasta para llevar los alimentos, una nevera para las bebidas, una hermosa vajilla, servilletas y copas.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones