Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
26ºC
Actualizado 05:22 pm
Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Sonrisas a favor de los más necesitados

Seis de las siete candidatas a Señorita Santander cumplieron su cita con los más necesitados. Niños y adultos mayores recibieron con aplausos a las candidatas en La Posada del Peregrino.

Las obras sociales siempre van de la mano de la belleza. Las reinas se encargan de brindar una sonrisa amable a los más necesitados. Y en esta oportunidad, las candidatas a Señorita Santander compartieron su hora de almuerzo con niños y ancianos de La Posada del Peregrino.

En este hogar de paso para los más necesitados, las candidatas cumplieron con su agenda social.

Vanguardia Liberal habló con seis de las candidatas que asistieron a este encuentro, quienes nos contaron cuáles serán sus armas a favor para quedarse con el título de Señorita Santander y cuál será su primer objetivo social, de llegar a ser la digna representante del departamento.

Conózcalas no solo física sino intelectualmente.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad