Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Hoy, ‘ruedan’

Disfrute durante todo el día de la programación de películas que de manera gratuita le ofrece el Festival Internacional de Cine en Santander. La cita es en Multiplex Cacique.

Hoy podrá celebrar la Batalla de Boyacá disfrutando de la variada programación que ofrece el Festival Internacional de Cine en Santander en su quinta versión.

Desde las 10:00 de la mañana se abrirán las salas Multiplex de Cine Colombia del Centro Comercial Cacique, para que usted disfrute de películas colombianas, españolas y otras con un tinte de Indonesia.

Además, para los amantes del cine, la dirección y producción, estará el director colombiano Dago García y Harold Trompetero ofreciendo un conversatorio.

Así que revise la programación, elija la producción que quiere ver, tenga en cuenta el número de sala en que se proyectará y llegue una hora antes a las salas de cine. Recuerde que la entrada es gratuita, por lo que debe agendarse con tiempo y disfrutar de la variada programación que contará además con retrospectivas de diversos directores.

El FICS va hasta el próximo viernes, 9 de agosto.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones