Sábado 10 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Su cabello también habla de moda y estilo

No solo las prendas hablan de su estilo. También su cabello. Por eso sepa cómo llevarlo acorde con las tendencias y no olvide los cuidados.

“Me encanta lucir con el cabello suelto y me encanta tener el mismo color de cabello, con ese me siento cómoda”. Así lo confiesa la famosa Carolina Cruz. Pero aclara que le encantan las ondas y que ahora que se imponen los recogidos se deja llevar por las tendencias.

Sus cuidados son prácticos: Tener claro el tipo de cabello que tiene, elegir los productos indicados, utilizar ampolletas para cuidar el cabello de maltratos por temperatura, y agregar a su ritual de belleza productos para cuidar el cabello del sol, o antes de exponerlo al secador.

Y es que el cabello habla también del tipo de mujer, de los cuidados que se regala y por supuesto de su estilo. Así que es hora de conocer cuáles son esos productos que no pueden faltar en su rutina de belleza, desmentir algunas afirmaciones que se hacen alrededor del cuidado del cabello y estar a la moda con las tendencias en peinados.

Tendencias

1 Vuelven los peinados partidos por la mitad o de lado.

2 Cabellos muy lisos pero desordenados.

3 Ondas para momentos especiales.

4 Los flequillos nunca pasarán de moda.

5 En tonos los colores cobrizos, rojos y castaños se imponen con fuerza.

6 Para las más arriesgadas las mechas californianas. Son esos colores en degradé, sobre todo en las puntas. Puede llevar su cabello castaño con mechas en las puntas en un tono más claro o menos claro.

Mitos y realidades sobre el cabello

1 Las mujeres debemos saber qué tipo de pelo tenemos. Elija la línea acorde con su pelo. Restauración, rizado, graso.

2 ¿Lavarse el cabello todos los días afecta? En lavado es un mito. Se puede lavar todos los días, así como ocurre con los deportistas. El cabello se daña por no elegir los productos adecuados. Utilice el acondicionador para que no reseque el pelo.

3 ¿Dormir con el pelo húmedo lo daña? La salud del pelo no se afecta en nada. Pero al acostarse con el pelo húmedo este tomará la forma de la almohada, no quedará liso.

4 ¿Cortar el pelo en cuarto menguante o creciente hace que crezca más? Cada persona tiene su folículo capilar y no interfieren factores externos en el crecimiento del pelo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad