Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:21 pm
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 02:21 PM

El protagonista de Open English estudió inglés en Londres

Adrián Lara Torres, el famoso actor venezolano de Open English, que interpreta a ‘Wachu’ en los comerciales de esa marca -junto con Andrés Moreno, dueño de la empresa-, le contó a KienyKe.com que estuvo estudiando un año inglés en Londres.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El protagonista de Open English estudió inglés en Londres
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la pregunta de cómo está su nivel de inglés Lara respondió: “Excelenteichon!!!! Estuve viviendo un año en Londres trabajando como modelo. Allí tuve la oportunidad de perfeccionar mi inglés y dominarlo mejor”.

Lara tiene 25 años, es comunicador social, actor y modelo. Se define como “sencillo y muy alegre”. Hace 3 años lo eligieron para el papel de ‘Wachu’. Dice que lo que más le gusta de interpretarlo es darse a conocer en toda Latinoamérica. “A su manera, siempre quiere tener la razón!! Creo que mi carisma personal es lo que más se trasmite en él”.

Aunque estudió para perfeccionar su inglés en Inglaterra, afirma que le gusta cómo funcionan los cursos de Open English. “Es muy dinámico y educativo… Los invito a que chequeen la página y tengan su propia opinión”.

Lara cuenta que su mayor aspiración, más allá del modelaje, sigue siendo la actuación. “‘Wachu’ es el personaje que interpreto, pero la gente más que burlarse se divierte con él… Y esa es la idea: que disfruten sus aventuras y esperen con qué irá a salir otra vez ‘Wachu’ ”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad