Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 11:36 am
Jueves 08 de Noviembre de 2012 - 06:17 PM

Victoria's Secret y su sensual desfile

Se realizó una nueva edición de Victoria's Secret Fashion Show. Como ya es costumbre de la marca de lencería norteamericana, las modelos más lindas y los diseños más innovadores se lucieron en la pasarela.

Alessandra Ambrosio fue la modelo que este año tuvo el honor de llevar el "Fantasy Bra", que para esta ocasión se llamó Floral Fantasy Bra, por sus detalles florales. La creación de la compañía London Jewelers  cuesta unos nada módicos 1,9 millones de euros.

Además de las modelos, también pasaron por la pasarela los músicos Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. Rihanna abría el segmento musical con "Diamonds". A ella le siguió Bruno Mars que cantó en el bloque llamado "Calendar Girls" y Justin Bieber fue el encargado de cerrar la parte musical del evento.

Publicada por
AFP
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad