Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 03:36 PM

Estos son los vestidos de la Señorita Colombia en Miss Universo

A las 8:55 a.m. de este domingo partió hacia las Vegas, Estados Unidos, la Señorita Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez Vásquez, quien representará al país en el certamen de Miss Universo. En su maleta lleva un ajuar confeccionado por cuatro de las diseñadoras colombianas con mayor experiencia en el campo de la alta costura.

Amalín y Judy Hazbún fueron las encargadas de darle vida al vestido de coronación de Daniella. Este dueto de madre e hija trabajaron en equipo en la confección de un traje amarillo de talle ajustado, falda de campana y que demarca el escote de la reina con piedras multicolores bordadas a mano.

Mientras que Amalín aportó su experiencia en todo el diseño de drapeado, del torso y de la falda, Judy le puso el toque de frescura e innovación en el bordado que va desde el escote hasta la espalda. El resultado fue un vestido de “oro” que buscará realzar las cualidades de la Señorita Colombia.

No es la primera vez que Daniella vestirá una confección de este dueto. Desde su infancia se relacionó con las creaciones de la casa de modas de Judy y del taller de Amalín. Incluso llegó a ser en el 2009 la imagen de la marca Judy Hazbún.

Daniella también lleva en su maleta un vestido diseñado por Isabel Heano, una antioqueña que se ha atrevido a mezclar texturas y explorar cortes diferentes que realzan la feminidad, a partir de detalles que hacen únicas cada una de sus prendas.

Isabel confeccionó para Daniella un vestido suelto, que mezcla los tonos púrpura y rosa, y que desciende desde el cuello en caída libre hasta los pies. El traje viene acompañado de una especie de pareo, que le imprimirá vuelo y frescura a la pasarela de la Señorita Colombia.

El ajuar real lo completa la diseñadora caleña Renata Lozano, quien se ha destacado por lograr prendas ligeras pero elegantes, con cortes limpios y una confección impecable. Por ese ingenio a la hora realzar la feminidad de cada mujer fue seleccionada como la mejor diseñadora de los Premios Cromos de la Moda 2011.

Para Daniella confeccionó un atuendo de dos piezas, compuesto por una falda naranja ajustada en la cintura y suelta en su caída, que lucirá acompañada de una blusa blanca que deja al descubierto los hombros y brazos de la barranquillera.

Con este ajuar la Señorita Colombia buscará traerse la corona el próximo 19 de diciembre, cuando se elegirá la mujer más bella del planeta, entre 89 representantes de distintos países que sueñan con ser Miss Universo 2012.

Publicada por
COLPRENSA
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones