Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Jueves 25 de Julio de 2013 - 01:31 PM

Un verano en Colombiamoda

La ciudad de la eterna primavera vive algunos de sus más calurosos días, y aunque le hace falta la playa, está lista para las vacaciones, al menos con sus trajes ideales para la temporada: los vestidos de baño.

Estos, fueron protagonistas en Colombiamoda 2013, donde el color, la alegría y los bikinis, fueron la constante en las propuestas de Agua Bendita, Babalú y Leonisa, quienes no se quedaron sólo allí, y le proponen a la mujer toda una serie de accesorios, en una colección completa de vestuario para toda ocasión en un verano.

Todo esto a través de impecables puestas en escena y la sensualidad y belleza de las modelos paisas, que se robaron las miradas de todo aquel que visitó la feria esta semana.

DIOS NOS AMPARE

'Agua Bendita', sin duda una de las marcas colombianas más internacionales de los últimos años, en esta ocasión presentó 'Time for Us', una colección inspirada en la cotidianidad y en los momentos usuales en las mujeres, celebrando ya una década de diseños y creación constante.

Una gran variedad de colores, donde el animal print no pasa de moda, gana protagonismo con los rostros y las extremidades de los animales, para mujeres vanguardistas que quieren ser recordadas.

“'Time for Us' es el resultado de la exploración del día a día de la mujer de hoy, una colección con un ADN que va desde lo básico hasta lo más divertido y salvaje, con la evolución de diez años de creación y estilo propio de Agua Bendita.

Con más de 60 modelos en escena, la pasarela 'Agua Bendita' expondrá los últimos diseños de una colección que la marca denomina como sofisticada y evolucionada enmarcada en varios momentos: 'Time to be Wild', 'Time to be Stylish', 'Time To Party' y 'Time For Animals'.

'Agua Bendita' fue creada en el año 2003 por las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza quienes han logrado la consolidación de la marca como uno de los referentes de lujo en vestidos de baño a nivel internacional y posicionarla como uno de los mejores sellos y de mayor crecimiento en el mundo.

AROMA MUNDIALISTA

Con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina, Brasil gana cada día mayor protagonismo, y qué mejor forma de hacerle un homenaje, a través de lo que podría encontrarse en algunas de sus paradisiacas playas, como lo hace Babalú con “Brasil Eu Te Amo 2013”.

Los diseñadores de esta marca colombiana no cayeron en lo obvio, en lo que se suele mostrar de este país de lengua portuguesa. Al contrario, se inclinaron por una Brasil contemporánea, la misma que cuenta con parte del llamado 'Pulmón del Mundo': el Amazonas, así como todo el legado indígena que habita en él.

Pero ahí no se detuvieron. En Brasil confluyen una gran diversidad cultural con todo su legado africano junto a su herencia europea, y claro, la extensión de sus playas, con su sensualidad y belleza en medio de una explosión de color y alegría, mucha alegría.

Esos son los elementos esenciales de su colección 'Brasil Eu Te Amo 2013', la cual, para su catálogo, se llevaron a las hermosas playas de Río de Janeiro a Catalina Otálvaro y Catalina Pérez, dos de las más bellas modelos colombianas que se robaron las miradas en tierras de mujeres sexys.

La colección 'Brasil Eu te amo 2013' fue creada por el diseñador Wveimar Torres, la cual incluye trajes de baño y complementos, con toques originales, arriesgados, llenos de color y estilo único.

El concepto está basado en Rio de Janeiro y toda la cultura brasilera. Esta línea de moda está pensada para que pueda usarse tanto en la playa como fuera de ella y lucir igualmente especial. Por eso cuenta con trajes de baño ideales para usar en las noches y complementos como: pantalones, vestidos, faldas, shorts y enterizos. Una moda de playa con un toque de suntuosidad y frescura.

El negro se destaca en la paleta de la colección, contrastado con brillos y colores encendidos. Los neones, tendencia en el mundo de la moda actual, también podrán apreciarse en pasarela, brindando un toque alegre, jovial y moderno a las diferentes prendas.

Los materiales van principalmente desde la lycra, involucrando combinaciones con telas texturizadas y estampadas, además de apliques, lentejuelas y mostacillas insertadas manualmente, lo que agrega un carácter único y detallado a cada prenda.

Publicada por
TEXTO: COLPRENSA / FOTOS: EFE
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones