Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Jueves 25 de Julio de 2013 - 02:01 PM

Brillo y seducción en el desfile de Leonisa

Leonisa, infaltable en Colombiamoda, con mucho brillo, seducción, fuerza, emoción, deseo y la atracción como principales protagonistas de esta colección con mucho picante y color.

Las microfibras y encajes con estructuras internas, son los materiales presentes en esta propuesta, que garantizan una excelente modelación y que son ideales para un juego sexy con las prendas externas, como una tendencia que viene ya de tiempo atrás.

Fueron en total 47 salidas donde se pudo apreciar brasieres, panties, y prendas de control que rediseñan la figura, como bodies, vestidos y bustiers, donde el realce siempre presente.

Los colores van desde los fríos azules, pasando por los cálidos más intensos, como los rojos, los violetas y terminando en el sexy negro.

Publicada por
TEXTO: COLPRENSA / FOTOS: EFE
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad