Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Viernes 26 de Julio de 2013 - 05:57 PM

Los paraísos de Maají

En el último día de Colombiamoda, Maaji estuvo a cargo del color, la belleza y la sensualidad con sus vestidos de baño. Una colección inspirada en los paraísos que todo aquel puede crear con un poco de imaginación.

En escena, Maaji presentó una mezcla infinita de colores en ropa interior, vestidos de baño y complementos, jugando con la idea de los lugares especiales a los cuales todos quisieran llegar.

Ropa interior y vestidos de baño para damas, con algunas prendas masculinas, fueron protagonistas de esta pasarela, llena de toques surrealistas, los sueños y la imaginación, como los mejores elementos inspiradores.

Tierra de piratas, de navegantes y viajeros se vieron en pasarela con telas estampadas que contaron una historia con siluetas que le hicieron un homenaje al cuerpo.

Publicada por
COLPRENSA,EL COLOMBIANO
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad