Una cacatúa demuestra su potencial rockero al bailar "You Shook Me all night long" de AC/DC sobre las piernas de su dueño.
Según publica en diario The Sun, con su penacho de plumas que luce como un mohicano, esta ave sacude su cabeza al ritmo de la música e incluso complementa su actuación con graznidos a lo largo de las líneas como si estuviera cantando.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.
Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones