Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - 09:45 AM

Youtube y su propia versión de los mejores videos del año

YouTube publicó un vídeo donde recuerda sus mayores éxitos del 2012. El cantante surcoreano PSY y su canción Gangman style son los protagonistas.

El video, de cuatro minutos de duración, que YouTube presenta como resumen del año, tiene cerca de 20 millones de visitas con tan solo un día de haber sido publicado.
 
Se llama Rewind YouTube Style y es una versión cómica que reúne a otras estrellas de la música como Walk off the Earth y Carly Rae Jepsen con su popular canción Call Me Maybe.
 
En el corto también aparecen parodias que hacen referencia al austríaco Félix Baumgartner, al robot Curiosity, al presidente de Estados Unidos Barack Obama y a algunos deportistas de los Juegos Olímpicos
 
La plataforma de videos más famosa del mundo, propiedad de Google, aseguró que hace algunos años los videos más reproducidos eran algunos caseros y divertidos, pero que en el 2012, los más virales fueron creados por profesionales para un público online.
 
Usuarios de internet de todo el mundo destinan cerca de 4.000 millones de horas cada mes para ver videos de YouTube, según esta empresa.

Publicada por
Tomado de Youtube
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones