Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 02:30 PM

Colombiana expresa su descontento contra el Harlem Shake

“¡Este muchacho, dejen ese video!", dice la señora mientras la emprende a correa contra uno de los muchachos, aparentemente su hijo, que ha comenzado a bailar el Harlem Shake.

Armada de un cinturón con el que la emprende a fuete contra quien al parecer es uno de sus hijos que se dispone a hacer un Harlem Shake.

El video de una señora que pide dejar de grabar, ante la atónita mirada de otros dos jóvenes y un anciano hace las delicias de los usuarios del portal YouTube, el cual se había unido con su particular versión de la absurda coreografía hace poco.

''¡Este muchacho, dejen ese video!'', manifiesta la malhumorada señora tras golpear con la corra al joven, obligándolo a deshacerse de su máscara y salir de la escena.

Los otros dos muchachos hacen gestos de estar en problemas y dejan a un lado los controles de un video juego al que al parecer estaban dedicados durante el primer tramo del frustrado Harlem Shake, cuya puesta en escena termina con un rotundo ¡NO MÁS! Escrito en letras blancas sobre fondo negro.

Publicada por
TOMADO DE TERRA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones