Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:09 pm
Sábado 30 de Marzo de 2013 - 01:48 PM

Victoria’s Secret desata polémica entre padres de familia

Acusan a la marca de lencería de “sexualizar” a adolescentes con campaña de primavera ‘The Bright Young Things’.

La reciente campaña de primavera ‘The Bright Young Things’ de Victoria’s Secret ha desatado polémica Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de “sexualizar” a las adolescentes.

El lanzamiento de estas prendas de su línea PINK coincidieron con las vacaciones de primavera –conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes durante estas vacaciones–.

Por ello, los padres de familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que “con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras” esta campaña les parecía “un ataque”.

Desde la firma se defendieron al señalar que “en respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria’s Secret PINK es una firma para mujeres universitarias”, y añadieron que “en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes”.

Publicada por
AGENCIAS
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad