Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jóvenes
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Tendencias para la temporada de ¡Prom!

Tendencias para la temporada de ¡Prom!
El Prom es una fecha especial: lágrimas, los amigos que se dejan, el final de una etapa crucial e inolvidable en la vida. Del modo como luzcas serás recordado por tus compañeros y dentro de unos años no olvidarán la grata impresión que dejaste en esa ocasión trascendental.

La temporada de prom es muy importante: será quizá la última vez que disfrutarás con tus amigos de esa libertad de ser aún un adolescente. Lo que viene es la universidad, que implica ser ya responsable de todos tus actos y decisiones. Así que hay que dejar una huella impecable en ese día especial: ¡el prom!
“Voy a estudiar medicina en México y por eso quiero dejar una gran impresión en mis compañeros, porque ya después no tendré la oportunidad de verlos. Quiero que me recuerden súper bien”, comenta Adriana Granados, de 17 años.
A la hora de elegir el atuendo hay varios puntos que debes tener en cuenta: ¿Lo usarás una sola vez o planeas guardarlo para un segundo evento especial? ¿Tienes los zapatos adecuados y los accesorios o tendrás que comprarlos? ¿Has visto las opciones del alquiler?
Es importante que tengas en cuentas las diferentes opciones, ya que es posible que si escoges solo por impulso puedas arrepentirte después.
Desde el peinado hasta el vestuario y todo lo correspondiente a la fiesta debe ser cuidado minuciosamente para que no se escape ni un detalle. Sin embargo, es la “pinta” que uses ese día lo que causará un impacto duradero en tus, muy pronto, ex compañeros de colegio.
¡Una etapa termina en tu vida y hay que cerrarla bien!

LA VOZ DEL EXPERTO

Atrévete a modelar tu cuerpo
CAROLINA GÁLVIS
DIRECTORA CREATIVA GRUPO CREAMODA
direccioncreativa@grupocreamoda.com
Seguramente estás en busca de tu vestido para prom y solo tienes claro dos cosas: verte espectacular ese día ¡y que nadie más tenga tu vestido!...Y como no si tu prom es tu fiesta de despedida  y la celebración de tu éxito en el colegio, por esa razón todas queremos que sea inolvidable y para que así sea te daré algunos tips según las tendencias actuales, pero sobre todo ten presente que tu estilo es único e irrepetible y que así mismo lo debes transmitir.
Para la mayoría de los Proms, las mujeres optan por vestidos largos, sin embargo, otras prefieren vestidos muy cortos y con mucho brillo, igualmente valido; para que tengas una idea clara de lo que podría ser tu look ese día, debes tener muy presente cuatro aspectos:
1. Color: Los colores de temporada son tonos vibrantes y algo de pasteles. Me inclinaría mas por los primeros, por ejemplo azules eléctricos y sus variaciones, verde pistacho o esmeralda, amarillo, coral y el infaltable rojo, además puedes usar textiles con estampados abstractos de mucho color o inclinarte por las telas con textura y mucho brillo, que no requieren de un diseño muy elaborado para verse espectaculares.
2. Silueta: Les aconsejo los escotes y cortes asimétricos, son más creativos, además de dar un aspecto más chic a tu vestido, otra opción son los drapeados en diferentes direcciones, claro que recuerda que estos dan volumen, entonces úsalos solo en zonas para dar balance y modelar tu cuerpo.
3. Maquillaje: La tendencia del brillo también es protagonista a la hora de maquillar sea ojos o labios, nunca ambos ya que lucirías un poco recargada, recuerda un maquillaje muy iluminado con algo de shimmer en sombras o pómulos, te daría un look muy juvenil y divertido.
*La tendencia hacia lo natural y fresco es la clave, por favor evita los ojos muy demarcados y menos en negro, ya que generan una apariencia muy dramática y te suman años y por nada del mundo coordines las sombras con el tono de tu vestido, solo un pequeño acento de la tonalidad, así te veras mucho más sofisticada.
4. Accesorios: Son clave a la hora de cerrar tu look, recuerda que debes guardar un equilibrio entre lo maximalista de ellos y lo minimalista de tu diseño o viceversa. Los excesos son fatales y arruinarían todo. La tendencia de brazaletes llamativos collares tipo pechera o aretes grandes, son la combinación perfecta para un vestido de cortes básicos y de máximo dos tonalidades, pero si tu vestido es llamativo por sí solo, te sugiero un accesorio muy sofisticado y discreto, Ojo sin ser aburrido.
*Los drapeados están en furor mezclados con siluetas vaporosas y relajadas te dan un look mas juvenil. La silueta estilo griego, ya sean un diseño de medio hombro o al cuello con espalda súper descubierta es lo último. ¡Atrévete!

el peinado prom 2012-2013
Jeanela Díaz
estilista
En Estados Unidos y, por ende, también en América Latina y Colombia, se impone la tendencia del cabello largo con ondas. Ya que es sin duda un tipo de cabello que queda bien a las chicas que quieren verse frescas y a la vez tiernas, pero no infantiles y que combinará perfectamente con el vestido adecuado para la ocasión. Vale la pena poner particular atención al peinado desde la mañana, para cuidar las ondas. Si hay que hacer más diligencias durante el día, entonces es mejor dejarlo para lo último, aunque lo mejor es usar una máquina, así como un shampoo y crema especial que garantice la duración de la onda aunque bailes y saltes durante toda la noche.

TIPS PARA TENER EN CUENTA
adriana shcmacer
personal shopper
*El blanco nunca pasa de moda, y el estilo greco-romano en particular emana delicadeza, además podemos decir que es uno de nuestros favoritos.
*Sabemos que el rosado intenso está muy de moda. Además es un color muy llamativo y sexy.
*El plateado, formal y elegante deja sin palabras a cualquiera. Y es eso lo que hay que transmitir a la hora de llegar a la fiesta.
*El estilo repolla es para las jovencitas que les gustan los estilos más sencillos y cómodos. En color violeta luce hermoso y elegante, y el complemento a este vestido lo hacen los accesorios que le escojas.
*Un traje turquesa siempre luce juvenil y fresco. Lo bueno de este color es que a cualquier hora luce bien. En este caso estamos utilizando el color en un vestido de noche, el cual luce impresionante.

ENTREVISTA A GUSTAVO BOTERO

POR: JORGE SANABRIA
Especial Vanguardia Liberal
Gustavo Botero, uno de nuestros representantes en “La  voz”, asegura que su paso por el concurso resultó más que provechoso. Fue allí donde aprendió a vivir una competencia de verdad y a controlar los nervios. Este ingeniero financiero, quien canta desde pequeño, atrapó tanto a entrenadores como televidentes y logró dejar huella en quienes lo vieron y el sinsabor de no tenerlo en la etapa de las galas. Botero de 26 años habla con propiedad al decir que tiene toda la disposición para aportar su potencial en algún proyecto que le permita disfrutar a los seguidores que dejó gracias al programa.
-¿Por qué eligió a Andrés Cepeda como su entrenador?
 El podía aportar más a mi estilo musical. Siempre he admirado su trabajo y lo considero un artista disciplinado y totalmente entregado a su esencia como intérprete.
-¿Qué lo dejó en esta etapa de la competencia?
 Aunque la batalla estuvo muy pareja con Ángelo, la canción no era del todo cómoda para mí y eso hace que uno se fije precisamente en pequeños detalles que no permitieron trasmitirla.
-¿En qué marca la diferencia este concurso?
 Precisamente en eso: Este es un verdadero concurso de talento y no un ‘reality’. Se busca resaltar al artista en todos los sentidos y la producción es increíble.
-¿Quién debe ganar ‘La voz’?
 Me inclino por mi ex compañera Nina Díaz o Giovanna Giacometo del equipo de Carlos Vives.
-Un tip para ser buen cantante:
 Tener buen oído para mantener buena afinación y lo más importante para mí, imprimir mucho sentimiento en cada interpretación.
-Un estribillo para enamorar:
 “Y es delicioso cuando te sientes muy cerca de esta persona, cuando respiras su mismo aliento y su aroma y entre su pecho tu duermes sueños de aurora” (Momentos de amor - Rafael Orozco).
-Un mensaje para Jóvenes:
 Hagan siempre lo que les apasiona y dedíquenle todo el tiempo que se requiera; todos los días se aprende algo nuevo.

Publicada por
BELKYS P. ESTEBAN
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones