Lunes 26 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Jóvenes
Patrocinado por:
Miércoles 21 de Enero de 2015 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

Tener un horario muy copado puede ser agotador. Come saludable, duerme lo suficiente y haz ejercicio para que tu mente y tu cuerpo puedan soportar la carga.

Sin votos aún
Miércoles 14 de Enero de 2015 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

Tener cientos de likes en las fotos de Instagram, la red social que más están usando tus amigos, es algo que sin duda refuerza la autoestima, pero ojo: que a los demás les gusten tus fotos no significa que de ellos dependa la persona que tú eres. Eso depende de solamente de ti.

Sin votos aún
Miércoles 07 de Enero de 2015 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

Los expertos aseguran que ninguna comida debería ser considerada “chatarra”, la clave es comer balanceado y hacer ejercicio.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

Si de cualquier manera es un requisito para ti estar en estas fechas especiales con tíos y primos que quizá no ves hace un buen tiempo porque estuviste fuera o muy ocupado estudiando, entonces lo mejor es tener una buena actitud.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 10 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

Los opioides son considerados la piedra angular para el tratamiento del dolor moderado a severo. Sin embargo, se encuentran entre los fármacos más utilizados con fines no médicos por los sentimientos de euforia y relajación que producen, muy similares a los de la heroína

Sin votos aún
Sábado 06 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ DOMINGÓ

La preocupación por entender el mundo desde diversas ópticas, en las que confluye la multiculturalidad que surge del encuentro de mundos distintos, es una preocupación fundamental en la obra del maestro Tarazona.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 03 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

No tienes que contarle a nadie, porque es posible que a algunos les parezca aburrido hacer balances. Pero, una de estas noches en tu cuarto, toma una hoja y un lapicero, tu tablet o computadora y piensa cómo cierras este año en los diferentes aspectos de tu vida.

Sin votos aún
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

La universidad es una nueva etapa de la vida que debe asumirse con madurez. Todas las cosas que hacías con tu novio o novia del colegio, ya no serán iguales porque necesitas tener más concentración. El amor es lo más bonito, pero hay que pensar con la cabeza.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ MODA DE CHICAS

Aunque antes la edad para maquillarse podía empezar pasado los 18 años, o al rededor de los 20, ahora son tiempos diferentes y son más jovencitas las que optan por usar maquillaje, incluso desde los 14 años.

Sin votos aún
Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ BELKYS P. ESTEBAN

La época de exámenes ya comenzó para muchos. Los parciales requieren concentración y energía al momento de estudiar y no entiendes por qué a veces te sientes demasiado fatigado o con poca capacidad de concentración. El truco puede estar en lo que comes.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones