Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 01 de Septiembre de 2011 - 03:05 PM

Zzaga

Elegancia en cualquier momento y ocasión es lo que ofrecen los empresarios en el mercado santandereano.

Las ganas de tener su negocio propio, fusionado a su perseverancia, fueron razones más que suficientes para que Andrea Viviana Fuentes Lamus diera un paso adelante con su sueño y fundara Zzaga.

Bajo el lema ‘porque tu ropa íntima también está de moda’, esta joven emprendedora profesional de Ingeniera Industrial se dedica a la producción, elaboración y comercialización de lencería y ropa interior femenina, así busca que la mujer se vea y se sienta bien en cualquier momento.

Las pijamas y la ropa íntima son fabricadas en tela de algodón y se caracterizan por sus estilos y variedad de colores. Para ello cuenta con la colaboración de un pequeño y selecto grupo de trabajadores conformado por dos personas a cargo de la  manufactura, una asesora comercial y un diseñador.

Actualmente Andrea Viviana está incursionando en el mercado con fragancias (splash). Cuenta con la ayuda de un profesional experto en químicos cosméticos. “Contamos con cuatro fragancias a base de esencias naturales y productos con el más alto estándar, aptos para uso cosmético”, explica la empresaria.

Si bien para Andrea Viviana lo más difícil ha sido posesionar Zzaga como una marca única y con estilo, cada día trabaja para que su línea sea aceptada y reconocida por las mujeres de la ciudad.    

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad